4 years ago
Trabajo desde casa
Me estoy dando cuenta que como es en en este caso en el trabajo de planificador urbanistico, pues no recibe el salario el sim al trabajar desde casa. Es decir, me dice el jefe esta muy satisfecho con...
Hola @2Ricardo ,
¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?
Este tipo de bug ha ocurrido en el pasado con algunas carreras, pero no parece que pueda encontrar relacionado con este carrera que comentas.
Si tengo mods, pero igual que se quedan las barras encima de la cabeza del sim. Eso también sucede, igual que los círculos que se quedan en la barra de acciones del sim y no se pueden quitar. Te lo digo para que lo tengáis en cuenta y a mi todo eso me sucede
Como te he dicho en otro tema, no trabajo para EA, soy un jugador como tú 🙂
Esos bugs que comentas son de la interfaz del juego, que de hecho llevan ocurriendo desde 2014, pero el del trabajo sería recomendable probar el juego sin Mods y ver si sigue ocurriendo 🙂 Si no se hace esto, no se puede descartar que los archivos externos sean la causa de ese comportamiento inesperado.
Pues si tienes tan claro que esos bugs de la interfaz suceden en todos los juegos de los sims4 desde el 2014... Para que voy a quitar los mods ahora que llevo un rato con ellos. Llevo años jugando sin mods, ahora no los voy a quitar si esos errores ya estaban... Que los solucionen si quieren