Forum Discussion

Letruir's avatar
6 months ago

Traslados unidades domésticas

Hola! Escribo esto porque desde hace unos meses al jugar en alguna casa, no me deja trasladar la unidad doméstica... ejemplo:

Entro en cualquier barrio, a una casa con 8 personas y quiero jugar solo con una; busco trasladar unidad doméstica y mudarse, dejo a uno en la casa y quiero sacar a 7 y en el punto final de aceptar, se me congela el juego y tengo que forzar el salir y volver a entrar... y para colmo, mi unidad doméstica sigue igual pero con uno menos, es decir... quiero sacar  a 7 personas juntas y las tengo que sacar de 1 en 1! Alguien sabe por qué?

Espero haberme explicado bien... muchas gracias igualmente!

4 Replies

• Hola @Letruir 

¿Has probado trasladarlos desde "Gestionar Unidad doméstica" que aparece en el menú de arriba a derecha en Seleccionar Mundos?

¿Has llegado al límite de la cantidad de Sims?

Ya hay ciertos problemas al respecto y algunos ni siquiera pueden trasladar a uno.

No estaría demás reparar el juego desde la aplicación.

• Letruir's avatar
    Letruir
    5 months ago

Hola @LixyQuinn170 , gracias por contestar!

desgraciadamente nada de eso funciona y de hecho no tengo nada al límite... no sé qué puede pasar! A veces hasta falla de uno en uno...

• Letruir's avatar
    Letruir
    5 months ago

@LixyQuinn170 No los utilizo, aún así le di a Yo También en el otro post, a ver si así podemos conseguir que arreglen esto! Muchas gracias 🙂

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,320 PostsLatest Activity: 17 minutes ago