Forum Discussion

s5wkxcnb0zk0's avatar
s5wkxcnb0zk0
New Novice
2 years ago
Solved

Mis sims infantes no crecen cuando soplan las velas

Cuando un infante sopla las velas no crece. Cuando sopla las velas al momento aparece en el suelo y no pasa nada. Lo he probado con otros sims y ellos sí que crecen.

No uso mods.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

Hola @s5wkxcnb0zk0 

Intenta restablecer ese sim como se explica en este enlace y luego vuelve a intentar que sople las velas pero en un lugar muy amplio sin nada alrededor.

Espero que funcione 🙂

7 Replies

• Hola @s5wkxcnb0zk0,

Solo para confirmar, ¿Te sucede solo en una partida en específico o en todas? ¿Habías ocupado alguna vez mods o cc? ¿Estás usando la EA app o Origin? ¿Tienes el juego en MAC, PC o consola?

Si usas la EA app, prueba Reparar el juego:

Quedamos atentos, 

Abril. 

• s5wkxcnb0zk0's avatar
    s5wkxcnb0zk0
    New Novice
    2 years ago

En mi partida me sucede pero jugando a las situaciones no. Nunca he ocupado mods ni cc. Estoy usando la EA App. Tengo el juego en PC.

He reparado el juego, pero el problema no se soluciona.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @s5wkxcnb0zk0 

Intenta restablecer ese sim como se explica en este enlace y luego vuelve a intentar que sople las velas pero en un lugar muy amplio sin nada alrededor.

Espero que funcione 🙂

• jackkybm's avatar
    jackkybm
    Rising Newcomer
    6 months ago

Hola, me está pasando el mismo problema que tú, solo con los infantes y ya intenté raparse el juego, resetearlo o soplar las velas en un lugar más amplio sin nada y no me ah funcionado, ya nose q hacer, pero la diferencia es q si utilizo cc y mods, entonces nose si alguno de ellos está causando el problema. 

• si sospechas de algun mod o cc debes probar el juego sin aquellos, si no ocurre el problema alguno es el causante, para saber cual es debes meterlos de a poco y probar el juego, cuando logres dar con el del problema lo quitas y continua probando el juego con los que falta por probar ya que puede ser mas de 1 el causante del problema

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,745 PostsLatest Activity: 17 minutes ago