Forum Discussion

Danielzap9608's avatar
2 months ago

Truco cas.fulleditmode no funciona en Macbook Pro M1

Buen día, dese la semana pasada no he podido utilizar el truco cas.fulleditmode en mi juego, deseo modificar la apariencia de mis sims y la opción simplemente no se activa después de escribir "Testingcheats true"  será un error general o solo pasa en mi juego? Ayuda!! 

1 Reply

• Hola Danielzap9608​ 

No he visto ningún reporte sobre el tema, ¿utilizas el truco desde el modo vivir y luego vas a cambiar el sim desde un espejo? ¿O lo haces con Shift + click? Prueba con las dos opciones a ver si alguna funciona.

Si estás utilizando mods puede que alguno de ellos esté causando los problemas. Guarda una copia de seguridad de tu carpeta "Documents\Electronic Arts\Los Sims 4" en otro lugar de tu disco duro y sigue estos pasos con la carpeta con la que juegas:

1º Corta la carpeta mods y pégala en otro lugar (el escritorio por ejemplo)
    2º Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    Repara el juego 
    4º Sin volver a poner la carpeta mods prueba si te sigue pasando en una nueva partida.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,588 PostsLatest Activity: 5 hours ago