Forum Discussion

elyncx_'s avatar
10 days ago

Una expansión no me aparece y pone reiniciar

Hola, hace tiempo compré la expansión de vida en el pueblo y ahora fui a jugar y me pone que requiere reiniciar, lo he reiniciado varias veces, he borrado el caché, no sé q más hacer, juego en Mac así q antes tenía origin pero ahora tengo la EA app, y siempre había funcionado con normalidad, tampoco me aparece la expansión en la app, como si no la hubiera comprado

1 Reply

• Hola @elyncx_ 

Supongo que la expansión la has instalado ahora con EA app y lo demás lo tenías instalado con Origin ¿Te has fijado en que EA app la haya instalado en la misma ruta en la que están el resto de packs con los que juegas?

Si todo está en el lugar correcto, con reiniciar tu Mac y eliminar caché debería solucionarse, pero si no es así puede ser que con el cambio de aplicación los juegos estén en diferentes carpetas y al juego le esté costando leer los archivos. 

No utilizo Mac así que no conozco donde está su buscador, pero la carpeta de la expansión de Vida en el pueblo se llama EP11, si la encuentras y está en el lugar equivocado, la puedes mover a la ruta correcta en la que tengas el resto de packs y debería funcionar.

Si tienes dudas tal vez lo más sencillo sería reinstalar todo en la misma ruta para asegurarte de que no haya ningún problema. Aunque no debería borrarse, yo haría una copia de seguridad de la carpeta de "Documents\Electronic Arts\Los Sims 4", ahí es donde están todas tus partidas, fotos, biblioteca, etc.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

11,209 PostsLatest Activity: 15 days ago