Forum Discussion

vRowan's avatar
6 years ago

Una

Buen día, tengo un problema con los Sims 4, ya que compre hace rato un pack exclusivo de "Rumbo a la Fama", Mi juego de sims esta en un disco, no es digital y el complemento ya esta instalado pero al querer unirle me dice "No se ha encontrado la aplicación" Y me redirige a comprar el de la tienda, y no lo haré ya que el disco de sims 4 me costo 50 USD y debería funcionar, ya intente restaurar licencias, elimine la aplicación y nada, quisiera por favor una opción optima por parte de algún Staff estudiado por estos errores ya que gaste dinero para obtener el pack y que no me quiera funcionar me parece injusto, una solución por favor.

5 Replies

• Hola @vRowan 

Si tienes el juego físico debería tener un código para añadirlo a tu cuenta de Origin y poder descargarlo digitalmente o que Origin sepa que posees la licencia del juego

Para canjear el código del juego puedes hacerlo desde el enlace de abajo dirigéndote a la opción canjear código del árbol de la izquierda:

https://myaccount.ea.com/cp-ui/security/index

• vRowan's avatar
    vRowan
    6 years ago

Estaba viendo en la caja y no hay ningún código, puse como Q&A y a mucha gente también pone que en su caja no tiene código, lo mio es en PlayStation 4

• @vRowan 

Si es en PS4 el problema puede ser otro

¿El juego es de la misma localización que tu PSN store?

PS tiene bloqueada la localización de PSN store, es decir que si tu juego es de una localización distinta a la de tu PSN no se reconoce el juego y por eso no se instala la expansión

Ejemplo: Juego comprado en América (US o Sudamérica) y la PSN store es EU o Asia, en este caso no reconoce el juego y no se instala la expansión

Tendrías dos opciones:

• Comprar el juego en tu PSN store la misma donde has comprado el DLC
    • Crear una cuenta en la PSN store de la misma localización del juego y así te detectaría el juego e instalaría el DLC, ten en cuenta que para hacer eso debes tener una dirección real (aunque sea ocasional) donde inscribirte en esa PSN store pues de lo contrario podrías infringir la normativa de Sony-PSN
  • vRowan's avatar
    vRowan
    6 years ago

Mi juego viene de EU, y no sé de qué lugar viene Play Station Store, ya que soy de Ecuador y el juego en disco me ha costado mucho dinero para así comprar el de la store, me puedes explicar eso de crearme una cuenta con la locacion? No entendi eso

• @vRowan 

Es lo que te expliqué arriba que el juego es de una región distinta a la de tu PSN store

La PSN store se asigna directamente al acceder al online de PS, es decir que si la consola la compras y utilizas en España tendrás la store Europea, si la compras y usas en China tendrás la store Asiática, si la compras y usas en Estados Unidos la store será la Norteamericana, y así sucesivamente

En esta web oficial de PS puedes obtener información sobre las regiones y su compatibilidad con los DLCs:

https://www.playstation.com/es-es/get-help/help-library/store---transactions/playstation-store-information---pre-orders/ps-store-dlc-region-guide/

Lo que te he sugerido es cambiar la dirección a Europa o crearte una nueva cuenta con dirección en Europa para tener acceso a la PSN store Europea, puedes encontrar información de cómo hacerlo en internet. Pero ten en cuenta que los datos que pongas deben ser verdaderos y ser tú residente en dicha dirección aunque sea de forma esporádica, de lo contrario estarías incumpliendo el acuerdo con Sony-PSN

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 28 minutes ago