6 years ago
Una
Buen día, tengo un problema con los Sims 4, ya que compre hace rato un pack exclusivo de "Rumbo a la Fama", Mi juego de sims esta en un disco, no es digital y el complemento ya esta instalado pero al...
Hola @vRowan
Si tienes el juego físico debería tener un código para añadirlo a tu cuenta de Origin y poder descargarlo digitalmente o que Origin sepa que posees la licencia del juego
Para canjear el código del juego puedes hacerlo desde el enlace de abajo dirigéndote a la opción canjear código del árbol de la izquierda:
Estaba viendo en la caja y no hay ningún código, puse como Q&A y a mucha gente también pone que en su caja no tiene código, lo mio es en PlayStation 4
Si es en PS4 el problema puede ser otro
¿El juego es de la misma localización que tu PSN store?
PS tiene bloqueada la localización de PSN store, es decir que si tu juego es de una localización distinta a la de tu PSN no se reconoce el juego y por eso no se instala la expansión
Ejemplo: Juego comprado en América (US o Sudamérica) y la PSN store es EU o Asia, en este caso no reconoce el juego y no se instala la expansión
Tendrías dos opciones:
Mi juego viene de EU, y no sé de qué lugar viene Play Station Store, ya que soy de Ecuador y el juego en disco me ha costado mucho dinero para así comprar el de la store, me puedes explicar eso de crearme una cuenta con la locacion? No entendi eso