Forum Discussion
56 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Realiza una desinstalación completa del cliente de Origin siguiendo estos pasos: https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/
Tras hacerlo, descarga e instala de nuevo Origin desde aquí, inicia sesión con tu cuenta y prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Hola, disculpa que halla tardado en responder... me sigue saliendo error ☹️
Hice todo lo que decía la página... no borre la carpeta de origingames, pero las demás de origin sí...
¿Estás ejecutando algún programa antivirus en tu equipo?
No, no tengo antivirus instalado ☹️
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) Gracias!
En Mac no me aparece ninguna carpeta llamada Los sims 4 en Electronic Arts, lo único que aparece es una carpeta llamada EA services, ¿Qué procede?
Hola! ya le di click en reparar y supuestamente ya está listo para jugar pero cuando le doy click en Jugar sigue apareciendo lo mismo. ¿Qué hago ☹️(?
Hola @AleLr0697_ ,
Si tienes este problema y usas Windows 10, prueba lo siguiente:
- Busca la carpeta "Electronic Arts" en "Documentos"
- Haz click derecho en ella y elige "Propiedades"
- En la nueva ventana, elige la pestaña "Compartir" y unas pocas líneas más abajo pulsa "Compartir..."
- Se abrirá una nueva ventana. Hay una lista desplegable. Elige "todos" y añade.
- Todos será añadido a la lista de abajo. Elige "Leer y escribir" en el nivel de permiso para todos.
- Guarda los cambios.
- Abre Origin, inicia sesión, e intenta ejecutar tu juego de nuevo.
- @fons_garmo Gracias! Ya lo estoy reinstalando. No se si fue la actualización o qué. Espero que ahorita que termine de instalarse ya pueda usarse bien ☹️