Forum Discussion
Existe una posible solución que puedes probar.
Ve a la carpeta Aplicaciones y busca el icono de Los Sims 4. Haz clic derecho en el y selecciona "Mostrar contenido del paquete". Se abrirá una ventana con varias carpetas y un archivo llamado installer.plist. Copia dicho archivo usando el comando Edición > Copiar o pulsando las teclas Comando + C del teclado.
Con ese archivo copiado, abre la carpeta \Contents\Resources. Verás de nuevo un programa llamado The Sims 4.app, haz clic derecho y selecciona de nuevo "Mostrar contenido del paquete". En la ventana que se abra, pega el archivo que has copiado antes usando el comando Edición > Pegar o pulsando las teclas Comando + V del teclado.
Tras hacer esto, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
A mi me sucede igual, el viernes 15, compré el pack de expansión de Días en la universidad, lo descargué y quise jugar, primero me salía un error diciendo que me descargara los Sims Legacy (o como sea el nombre), y lo hice, a partir de ahí ya me daba este error, miré un poco y justo resulta que tengo el Mac con el High Sierra y la tarjeta gráfica AMD (creo que era así, todo esto de memoria), la cuestión es que es lo mismo le sucede a otros con las mismas características del Mac. He probado a hacer la posible solución y sí funcionó, pero aparece como si fuese nuevo y sin el pack de Días en la universidad. Mientras espero que solucionen el tema, ¿es normal eso último? ¿Que aparezca el juego sin las familias y sin el ultimo pack de expansión?
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Hola @bakkium ,
Es normal, ya que Los Sims 4 Legacy Edition solo es compatible con packs lanzados hasta septiembre de 2019. Cualquier pack lanzado después de esta fecha no será compatible, por lo que no puedes jugar al pack Días de Universidad con la Legacy Edition.
Para transferir las partidas, ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves y copia los archivos. Pégalos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 Legacy Edition\saves.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 6 hours ago