Forum Discussion

Marcos_DCS's avatar
Marcos_DCS
Seasoned Novice
4 days ago
Solved

Unable to start: Initialization error at start up.

Hola, cada vez que abro el juego de Los sims 4 me salta un error que dice Unable to start:
Initialization error at start up.
(135dec40:90f690cf:00000075:49f32a0
he probado muchas cosas, le he dado a reparar y no se soluciona, incluso le di ha desinstalar pero no se desinstala, me manda a los ajustes de windows donde me salen la lista de programas que tengo instalados y desde hay borrar los sims 4, pero no aparecen. También he borrado todos los archivos de los sims y ea manualmente en mi pc, con esto ultimo he logrado desinstalar los sims 4 y volver a instalarlo, pero el error persiste. No se que hacer, necesito ayuda un saludo ;)

• Si hay alguien que le ocurra lo mismo la solución que encontré fue descargar el juego y jugarlo desde Steam, de esa manera el error no aparece y se puede jugar sin problema :)

De todas maneras si hay alguien con el mismo error prueben la solución de  Argaron​ :) 

3 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    4 days ago

Marcos_DCS​  Buenas,por loq ue he visto es un error tipico de Mac, pos no coincidir el idioma del juego con el idoma del sistema/app. Si no estoy equivocado, los sims 4 no tiene opcion a español(mexico). Te aconsejo desisnstalar todo con revo uninstaller  tanto la app como los sims4. Vuelve a instalar la app y ponla en español españay con eso al reinstalar el juego que solo tiene esa opcion se debería solucionar el problema.

Tambien puedes intentar lanzar el juego desde la propia app, no desde el icono del escritorio. Pero más temprano que tarde crasheara.

Con lo que sea vuelve y comenta.

P.D: A ver cuando aprende los usuarios en general a poner plataforma exacta donde juegan, no es lo mismo PC, MAC o Consola, y si usais mods o no.

• Marcos_DCS's avatar
    Marcos_DCS
    Seasoned Novice
    4 days ago

Lo siento por responder tarde, no puse plataforma pq lo menciono en el mensaje y además el error que me da es de Windows, asique pensé que se sobrenetendía

Yo juego en Windows y nunca he tenido ni usado Los Sims en Mac ni mi cuenta y al parecer los idiomas están bien, tendría que probar a desinstalarlo como tu me dijiste pero encontré una solución.

• Marcos_DCS's avatar
    Marcos_DCS
    Seasoned Novice
    4 days ago

Si hay alguien que le ocurra lo mismo la solución que encontré fue descargar el juego y jugarlo desde Steam, de esa manera el error no aparece y se puede jugar sin problema :)

De todas maneras si hay alguien con el mismo error prueben la solución de  Argaron​ :) 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,574 PostsLatest Activity: 4 hours ago