Forum Discussion
7 Replies
- antivenia14 days agoRising Novice
Buenos días el bug de que las visitas llegan y se ponen a cocinar tartas blancas ha vuelto a pasar desde la última actualización y no se ha solucionado al instalar el nuevo pack de naturaleza encantada. Ya que va a haber otra actualización ¿podrían revisar esto también?
No tengo ni cc ni mods actualmente en el juego.
Gracias
- @unseenlarks muchas gracias, haré el intento
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace
@carolinwiss, así es, los planes de acción tienen diferentes efectos y por eso lo mencioné en mi respuesta inicial. cuando se trata de cocinar, los Sims que todavía tienen un nivel bajo van a preparar tortas, simplemente porque es una de las recetas disponibles.
lo que se ha solucionado es que estén cocinando a cada rato sin que ese plan de acción en particular esté activo. cuando lo está, no es un error, ya que es de esperar que haya más interacciones que tengan que ver con la gastronomía. 🙂
hay otras situaciones, por ejemplo durante actividades de un club, o compañeros de casa que cocinan, o vecinos que vienen a la casa de nuestros Sims... en las que cocinarán muchas tortas también, a medida que mejore la habilidad de cocina podrán hacer más cosas.
pero lo principal es el plan de acción. cuando éste cambie se van a enfocar más en otras cosas, y ya no tanto en las tortas. 😉 Hola, hice lo de reparar el juego, pero aún así no funcionó, el juego lo tengo actualizado también. En los planes de acción del barrio está activo el de Apoyo a la gastronomía, ¿será por eso que siguen haciéndolo? Aunque, por lo que me han respondido, se supone que ese es un error que ya arreglaron.
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@ElhaSims, no hay problema. revisar que el juego esté actualizado y repararlo son siempre buenas sugerencias. 🙂
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola @carolinwiss ;
Hace tiempo, apareció este problema, cuando se añadió Vida Ecológica,
Pero como puedes leer: [FIXED] Sims are obsessed with cooking and baking, con la actualización 1.67.45/ 1.32, quedo solucionado.
Tienes este Pack?Si fuera así. Has probado a reparar el juego. Para ello.
Ve a biblioteca
Luego ve a los Sims4, pica en los ...
Y del menú que aparece elige RepararYa nos contaras,
Un saludoEdito: @unseenlarks , Disculpa, cuando redactaba se me bloqueo la pagina, y cuando di a enviar, igual. Y por eso no vi tu respuesta.
- unseenlarks3 years agoSeasoned Ace@carolinwiss, es posible que uno de los planes de acción activo en el barrio (asumiendo que Vida Ecológica es una de tus expansiones) sea la causa.
si es así, se puede cambiar, votando por otra cosa en el tablón comunitario.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago