Forum Discussion

13052318's avatar
13052318
Newcomer
23 days ago

Ya lo he intentado todo...

Buenas tardes señores técnicos de EA!, les comento mi situación, tengo el juego base de los sims 4, junto a 4 expansiones y dos packs de contenido. He actualizado el juego con dichas expansiones y no me aparecen ni los contenidos ni me deja usar las expansiones, es como si no las tuviera. Entre ellas está el de El reino de la magia,con el cual te puedes convertir en bruja/o y no me deja acceder al mundo de la magia porque dice que necesito esa expansión cuando ya la tengo. En fin, a ver si me lo pueden solucionar. Gracias por leerme!

Mi equipo: 

Portátil HP con Intel Core i3

1 Reply

• Hola 13052318​ 

No soy técnico de EA pero si quieres voy a intentar ayudarte.

¿Tienes instalado el demo de crear un sim en tu portátil? Puede que la aplicación esté instalando las expansiones y packs en una ruta equivocada. Hace mucho tiempo pasaba que si estaba instalada la demo del CAS los packs se instalaban ahí y el juego no podían leerlos, pero eso no debería seguir pasando. Si lo tienes, desinstálala y reinstala todo de nuevo.

El pack que comentas de magia es el número GP08 si lo buscas en el buscador de windows podrás ver donde está instalada ahora mismo la carpeta.

Asegúrate también de que ningún antivirus o firewall estén bloqueando la aplicación ni el juego.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,841 PostsLatest Activity: 15 hours ago