KarmikaOrt
6 days agoSeasoned Newcomer
ya solucionaron?
desde la actualización reciente, alguien pudo resolverlo? o tenemos que esperar a otra actualización para poder iniciar una partida. porque intento iniciar y solo me regresa a los mundos
Saphirada Hasta donde mi conocimiento llega sobre lo mods de los sims, no hay ningun gestor que comprube que falla y que no. Hay uno que te haría "más" comodo el probar que te esta dando problemas pues desde el gestor se quitan y ponen mods con un par de click en vez de estar arrastrando carpetas. Aun asi no impiede que tengas que hacer la accion con el juego quitado e iniciarlo despues para ver si va, luego volver a salirte para cambiar lo mods, que es donde realmente esta el consumo de tiempo.
natacoq A ver EA no hace lo mods, por lo cual no tiene responsabilidad alguna de si te va el juego con ellos o no. Voy a ponerte un ejemplo para que te quede más claro; si compras un coche de serie y lo llevas al taller de tu colega para que le cambie piezas para que sea "cool" que te crees que te dira el fabricante si te da problemas el vehiculo. Pues aquí lo mismo.
cybernautatn La actualizacion no te impide o no debería impedirte jugar al juego "vanilla", que EA no es responsable de lo que hacen los modders y por lo que os he leido, el juego os va, lo que no van son los mods y por como lo comentais tengo claro que no poneis mods a muchos juegos. Cualquier usuario de mod sabe que tras cada actualizacion del juego hay que esperar al que modder saque su mod actualizado y rezar porque ese modder realmente lo haga. Yo hay mods en el conan exile, estéticos, que no puedo usar porque dejaron de actualizarlos y no por ello le tiro piedras a Funcom. Porque hay que comprender que entre los parches que saca la compañia estan los que traen contenido los que dan estabilidad y los que arreglan bugs.
Es màs si hay que ponerse a quejarse el primero debería ser yo que yo pague por este juego alla por el 2014 y estuve comprando contenido de manera asidua para que hace 3 años lo pusieran gratis y encima regalaran una expansión que en su día tb pague
EA no te deja jugar sin actualizar: cuando sale un parche, el juego se bloquea hasta que lo instales (especialmente en Origin/EA App o en Steam). Entonces si me obligas a actualizar las actualizaciones no deberían tener fallas y no es la primer actualización que falla.
No me parece que el ejemplo del auto sea adecuado ya que el juego está plagado de fallas y generalmente un auto tiene garantía.
La mayoría de los usuarios utiliza contenido personalizado porque la mayoría de los creadores de contenido crean componentes de mejor calidad que los desarrollados por EA.
cybernautatn no te queda claro, el cc y los mods no es contenido oficial, cualquier cosa que pase con ellos no compete a EA sino a sus creadores. Todo mal estar causa directa o indirectamente por el uso de mods o CC es bajo tu cuenta y riesgo. Y como has manipulado el juego con material ajeno a EA, asi que de haber garantia la habrías perdido y con ello cualquier lloro por no poder usar un contenido no "legal" al que EA no tiene ningun deber de darle soporte.
Si el juego viene con una carpeta mod para insertar mods y el juego permite activarlos no es manipulación por parte del usuario. Es legal usar mods y cc. Si pretendo manipular el juego no compro un juego legalmente.
Los usuarios usamos cc y mods porque en su mayoria tienen mejor calidad que el desarrolladopor EA.
No pretendo que EA me de soporte sino que no rompa el juego en cada actualización.