KarmikaOrt
6 days agoSeasoned Newcomer
ya solucionaron?
desde la actualización reciente, alguien pudo resolverlo? o tenemos que esperar a otra actualización para poder iniciar una partida. porque intento iniciar y solo me regresa a los mundos
cybernautatn no te queda claro, el cc y los mods no es contenido oficial, cualquier cosa que pase con ellos no compete a EA sino a sus creadores. Todo mal estar causa directa o indirectamente por el uso de mods o CC es bajo tu cuenta y riesgo. Y como has manipulado el juego con material ajeno a EA, asi que de haber garantia la habrías perdido y con ello cualquier lloro por no poder usar un contenido no "legal" al que EA no tiene ningun deber de darle soporte.
Si el juego viene con una carpeta mod para insertar mods y el juego permite activarlos no es manipulación por parte del usuario. Es legal usar mods y cc. Si pretendo manipular el juego no compro un juego legalmente.
Los usuarios usamos cc y mods porque en su mayoria tienen mejor calidad que el desarrolladopor EA.
No pretendo que EA me de soporte sino que no rompa el juego en cada actualización.
Muy bien dicho! El juego de los Sims 4 apenas tiene jugabilidad y los peinados, la ropa y los muebles no tienen competencia frente a creadores de contenido, los de EA lo saben, saben perfectamente que tipo de mods y CC usamos, lo que nos gusta, y aún así no hacen ni el mínimo esfuerzo por tener contenta a la comunidad, que al fin y al cabo somos los que les damos de comer! No solo no sé esfuerzan si no que además no hacen más que sacar actualizaciones absurdas de contenido que ni siquiera interesa, actualizaciones para tratar de solucionar fallos de otros fallos, que a su vez generan más fallos aún, y que además rompen los mods y cc que utilizamos y permite que jugamos a un juego que, de lo contrario, habríamos abandonado ya hace años...
Así que no es que tengan que dar soporte a nuestros mods, es que tengan al menos un mínimo de respeto y dejen de estropear continuamente un juego que está más que bien pagado!! No utilizaríamos mods ni cc si ellos supieran hacer bien su trabajo y ofrecernos aquello que nos gusta!