Forum Discussion

ReyesJimenez's avatar
ReyesJimenez
Seasoned Novice
3 days ago

BODAS SIN ATUENDO FORMAL

Hola, tengo una duda, no sé si alguien más le pasa. Antes organizaba una boda y todos los invitados vestían con atuendo formal. Desde un tiempo para acá cada vez que organizo una boda... Los invitados aparecen con atuendos que quieren pero ninguno formal, a alguien más le pasa??? O alguien sabe decirme cómo puedo cambiar eso? Muchas gracias 

2 Replies

• Hola ReyesJimenez 

Disculpa mis preguntas, pero necesito algo de información para poderte ayudar:

• ¿Juegas en PC , Mac, Consola ?
    • ¿A través de que plataforma, EA app,  Steam,...?
    • ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
    • ¿Te pasa en todas las partidas?
    • ¿ Cuando preparaste el evento te dio a elegir la opción de tipo de ropa?

Sí cuando preparaste el evento, solo te dio dos opciones a elegir y ninguna de ellas era formal, y vinieron los invitados con ropa al azar; Entonces puede ser un bug,  que ya esta reportando por otros usuarios, en un hilo en la sección  en inglés, como puedes ver en este enlace: [MWS] [LD] Guests not wearing formal/specified attire at wedding/funeral | EA Forums - 11689789 

Además como puedes ver en en el siguiente hilo, han abierto una investigación. Si lo deseas puedes ir allí y dar para Votar en la parte superior derecha, para dar mayor visibilidad a este problema . Si deseas dejar un mensaje , recuerda que deberá  ser en inglés. : [MWS] [LD] Guests not wearing formal/specified attire at wedding/funeral.

Espero se solucione pronto.
    Un saludo🍀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,348 PostsLatest Activity: 3 years ago