Forum Discussion
17 Replies
- SalixCat6 years agoHero+
Hola @gingers_sims
Ese ropero es parte de la colección de ASOS para el hogar. El año pasado tuvimos un evento en vivo de la firma ASOS durante el mes de Abril. La recompensa era ropa de la marca ASOS y dos carreras especiales: fotografía ASOS y moda ASOS. Desafortunadamente no creo que ese evento se repita, lo siento. Creo que habrá nuevos eventos con nuevas cosas.
P.S. He creado un nuevo hilo con tu pregunta para tener éste tema por separado.
- @SalixCat Hola cómo estás? Me podrías ayudar con otra interrogante q tengo? He visto en casas de otros sims que pueden tener 2 o 3 closets q se obtienen con la profesión de moda, es eso posible en la actualidad? A mi sólo me permie comprar 1 closet, será q si pongo a otro sim diferente del que hizo ya la profesión me permita comprar otro igual? Gracias de antemano por tu respuesta y tiempo☺☺☺🙇
Hola @gingers_sims
Estoy bien, gracias. Jugando Wumples. ¿Tu cómo estás?
La profesión de moda tiene sólo un closet.
¿Puedes tomar una captura de pantalla la próxima vez que veas ese mueble? Así podremos saber qué es.
- Hola 👋. Bien gracias. Apurandome con dulce desafío😅. Aquí te envío la captura😉. Uno está a la derecha y el otro a la izquierda y son el mismo closet.
El del lado derecho es un armario de la colección de la Suite Nupcial. Ganas ésta colección como recompensa al terminar la misión de boda.
No veo bien el del lado izquierdo. ¿Tienes otra imagen?
Sí claro! Están uno frente al otro y en medio el de ASOS y suit nupcial. Pensándolo debe de ser una hacker. (Es la única solución q le encuentro sino se puede obtener de otra forma)
No se si era posible adquirir varias unidades del mismo artículo en una versión previa del juego. Eso es antes de que yo empezara a jugar.
- @SalixCat Ahhh ok. Gracias.
Holaaa! Una consulta de cssualidad sabes como se ganaron estos artículos, son de misiones pasadas?
Hola @gingers_sims
La pista de baile es de un pack que estuvo a la venta en Diciembre del 2018
El sofá y otros artículos también son de un pack pero no recuerdo la fecha:
La mesa de comer y el otro mueble fueron de una oferta que tampoco recuerdo la fecha. Se pagaban 2 tiquetes de Llama Zoom y la recompensa era una Caja Misteriosa con cualquiera de esos artículos en diferentes colores.