Contenido comprado con SimPoints en thesims3.com no reconocido
Hace unos años compre con SimPoints Bohemian Garden, fue en 03/08/2021, lo descargue y estuve jugando con el contenido, ahora que nuevamente instalo los sims 3 e intento instalar el contenido de bohemian garden, me dice que no tengo el contenido adquirido, que si deseo jugar con el contenido necesito comprarlo con SimPoints, contacte a soporte técnico y no me pudieron ayudar debido a que solo hay número de compra de los SimPoints, pero no de lo que yo compro con los SimPoints nunca me llego correo ni nada que me pudiera ser útil para que me ayudaran a que nuevamente pueda usar mi contenido comprado sin comprarlo nuevamente, incluso en historial de facturación únicamente me aparece la compra de los SimPoints. La única evidencia de la compra que hice está en el historial de compras, desde donde intento descargarlo e instalarlo, pero me dice que no poseo Bohemian Garden.
Una información extra es que adquirí el contenido de Bohemian Garden cuando estaba en descuento, y únicamente me pasa este fallo con Bohemian Garden, todo lo demás adquirido con SimPoints (con o sin descuento) si me lo reconoce y lo puedo instalar en los sims 3.