Forum Discussion
@FabMoncayo mientras el Sim que tienes en el paso 11 está ocupado puedes poner a los otros a prepararse para el paso 12, Llama zoom. Elije un tema de antemano ya sea trabajo, relaciones o hobby y pon a tus Sims a trabajar.
Luego el 13 es sólo 3 minutos. El 14 y el 15 los puedes combinar de la misma manera que 11 y 12.
No sé ti estás enterado de ésto, pero puedes cancelar la sesión de Llama Zoom en caso que no te quede tiempo.
- SalixCat7 years agoHero+
@FabMoncayotienes 8 horas para completar la misión de Llama zoom desde el momento en que Emily llega. Puede suceder que cuando vas a empezar sólo te queden por ejemplo un par de horas. Eso no es suficiente para completar todas las tareas. Entonces la cancelas y Emily vuelve 4 horas más tarde.
Para completar la misión Top Secret debes completar todos los pasos y eso incluye Llama zoom. Cuando digo cancelar me refiero a aplazarla, no cancelarla totalmente y excluirla de la lista de la misión.
Si no alcanzas a completar Top Secret ésta vez, no te preocupes. Generalmente éstas misiones las repiten y ya tendremos otra oportunidad dentro de un tiempo.
- 7 years ago
@SalixCat x lo mismo ..no voy a completar la misión y la perderé ..es una lástima ..y vuelvo a lo mismo ..poco tiempo para la misión 😭😭😭 - 7 years ago@SalixCat x lo mismo no completare la misión y la perderé 😭😭😭😭...y vuelvo a lo mismo ..poco tiempo para cubrir la misión.
- SalixCat7 years agoHero+
@FabMoncayo te puedo asegurar que si ésta vez no alcanzas la próxima vez va a ser más fácil porque vas a tener más experiencia y vas a ir aprendiendo a planear tu estrategia.
Otro consejo, compra pastelitos para regenerar la energía de tus Sims. Así podrás ayudarles a acelerar los eventos.
- 7 years ago
@SalixCat ...si creo q iré obteniendo experiencia con el tiempo ...pero creo q si deberían de dar más tiempo para las misiones ..yo gane el de dormitorio y ese fue en 7 días ..y lo logré hacer ..si este me hubieran dado más días ..seguro q si lo hubiera ganado ..de todos modos ..creo q seleccionare las próxima misiones . De todos modos @SalixCat gracias x atender mi mensaje 👍
- 6 years ago@SalixCat Una pregunta, si no llegué a completar la misión en el tiempo debido.. Ya perdí la oportunidad de la profesión de espía? 🥺
- SalixCat6 years agoHero+@aalexia591 No se podrá repetir, lo siento.
La reliquia la puedes conseguir cuando aparezca en la tienda de reliquias, también puede aparecer en un cofre de jubilación pero esto es muy raro.
Creo que también hay un pack que se puede comprar. Debe aparecer como oferta en algún momento.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 months ago
- 2 months ago
- 2 months ago