Forum Discussion

Dicapitory's avatar
4 years ago

Bug Misión Estancada y Progreso Perdido

Hola, escribo por este medio pues he estado intentando con la ayuda de Help EA Español para resolver una serie de problemas que comenzaron a ocurrir aproximadamente el 17 de enero de este año. Todo empezó cuando instalé el juego en un celular nuevo, el modelo es Samsung Galaxy A01, al ingresar hice lo que hacía siempre que lo instalaba en algún lugar, me logueé primero en la cuenta de gmail por medio de google play y al entrar al juego espere a que cargara, una vez hecho eso te da la opción de ingresar a una nueva partida o cargar la antigua desde la nube, como siempre elijo la segunda pues mi nivel es 53 y hace mucho que juego. Pero lo que ocurrió esta vez fue distinto a todo, en vez de cargar mis personajes solo cargó una, la principal, el resto de los espacios permanecieron vacíos, además de aparecer un mensaje emergente de una misión que debía completar como si me encontrara en la casa de inicio, sin encontrarme en ella, pues la casa que disponía actualmente ya era otra puesto que realicé esa misión hace años. Traté de hacerle clic al mensaje pero no ocurría nada, así que empecé a seguir los pasos que indica el tutorial de troubleshooting, se puede decir que seguí todos los pasos y métodos, y no pude solucionar el problema.

El problema no es solo el mensaje emergente sino otros dos, uno es que al estar es un estado de aparente nivel bajo por la misión que me pide hacer y que no puedo completar, no soy capaz de realizar algunas acciones como la de utilizar la ventana de compras de la tienda, todas las demás funcionan menos esa; el otro es que no solo no se cargaron los personajes restantes que eran 3, sino que además todas las relaciones que ellos tenían tampoco lo hicieron, así como el árbol familiar completo.

Lo bueno es que el inventario no sufrió cambios, pero al no poder usar la página de compras me temo que de haber algún pack u objetos bonitos que me agraden no los podría comprar y me perdería la oportunidad de obtenerlos, y otra que el mensaje emergente resulta lo suficientemente molesto para no desear jugar.

Pero como me dijeron los encargados de la ayuda en help ea, al parecer si publico el caso aquí y de ocurrir esto mismo a otras personas es posible que creen una actualización que lo corrija como ocurrió en el foro de help ea inglés.

Mi id de jugadora es [Removido por seguridad]

Aclaro que es un problema que ya he tratado de solucionar con los de la página de help ea creando incidencias, pero el link que ellos me daban siempre era el mismo, el de los pasos para resolver problemas de troubleshooting que como dije ya había hecho y los repetí en reiteradas ocasiones para tratar de arreglar sin resultado, por lo que se ve que lo que me ocurre no es algo que pueda solucionar por mi misma sino con ayuda de afuera. Leí en el foro que a otro chico le pasó algo parecido, por lo que no soy la primer persona a la que le ocurre; y la aclaración va para que por favor revisen este problema como lo hicieron los de help ea inglés en el caso https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/Fixed-Unrelated-Tips-with-Light-Bulb-Icon-Appear-Every-Time-I/td-p/6677316/page/10 que es el que me describieron de ejemplo para crear este mensaje a ver si viendo que le sucedía lo mismo a otra gente se podía crear una solución, como una actualización que lo solucione.

3 Replies

• Hace poco solicité ayuda para solucionar un problema similar al tuyo. Descargué el juego en mi nuevo teléfono (Samsung A20s) y al entrar a mi cuenta desde la nube, me pidieron completar de nuevo el tutorial (soy nivel 50). Probé comprando de nuevo todos los muebles y objetos que pedian en el tutorial y el mensaje desapareció. Pensé que el problema se había solucionado pero al poco tiempo noté la ausencia de la opción "cambiar dia/noche" que debiera estar en ajustes. En mis lotes, sea el principal o extras, no pasan las horas; es siempre de día. Aparte, noté también que la tienda de destacados quedó desactualizada. Intenté de todo, desde desinstalar y volver a instalar el juego, a borrar caché y datos pero nada sirve. Es evidente que nadie mas que EA puede ayudarnos..

• Bueno, les comparto lo que me ocurrió hoy, al parecer se solucionó el error. No se si volverá a aparecer, pero creo que por ahora esto puede ser una "solución" momentánea. Cuando me ocurrió este problema, me había quedado con solo uno de mis pjs, la principal, sin querer y no sabiendo porque habían ocurrido estas cosas, pensé que haciendo clic sobre el signo + que me aparecía podía traer devuelta a mis otros pjs, sin embargo lo único que logre fue crear un pj secundario, no me había gustado pues no era eso lo que quería, pero empecé a subirlo para jubilarlo así al menos se guardaría en el árbol familiar.

La cuestión es que al subirlo de nivel hoy completé varias misiones y me dio la opción de cambiarlo de solar, como si fuese una quest (misión), me decía que habían solares nuevos y que podía probar moverlo, en fin el "error", es decir el mensaje que aparecía antes sobre el viejo solar, de la misión que aparece al principio cuando uno crea la cuenta, y que era la que me aparecía bugeada, "cambió" por otra, y me comenzó a pedir otras cosas, como pasos, y los fui siguiendo, al terminar todos esos pasos, mi pantalla apareció limpia de vuelta, como si se hubiera arreglado. Y ya puedo usar la tienda de vuelta.

No se cuanto dure esta solución o si se bugeará de nuevo en el futuro, espero que no. Pero por ahora eso fue lo que me sirvió, espero les sea de ayuda.

En fin, crear pj secundario, subirlo, y si tienen suerte quizás les aparezca la misma opción que a mí, de hacer esas misiones y se cancela el error anterior.

• Dicapitory's avatar
    Dicapitory
    4 years ago

Aclaro también que no recuperé los anteriores personajes, lo único que logré siguiendo estos pasos fue quitar el mensaje bugeado y poder utilizar de nuevo la tienda online.

Featured Places