Downloading Content from The Sims 3 Store Issue
Mi Computadora:
Tengo un iMac iOSX desde 2010 y tengo algunos problemas con la descarga de contenido Oficial de Los Sims 3 Store.
Asunto:
Cuando quiero descargar un objeto que ya he comprado, que aparece una notificación que me dice que se ha producido un error en Los Sims 3 Launcher y no me deja descargar e instalar el objeto. Y esto realmente me molesta porque he pagado por ello y no puedo tenerlo en mi juego!
Otros Datos:
Ya he descargado un montón de cosas (de pago) desde TS3 tienda y he instalarlo antes. Pero, tuve que reparar mi ordenador y restablecer los programas y luego instalar de nuevo TS3. Así que perdí todas las cosas que había descargado (Mods, contenido personalizado, objetos Oficiales ...)
Pregunta:
¿Hay una forma de reparar el problema y seguir comprando e instalando los objetos a mi juego? Si no, por favor hágamelo saber para que pueda hacerlo.
Gracias por su atención,
Cynthia.
Hola @topolinatrini,
¿Que navegador estás usando? Prueba a limpiar la caché del mismo e intentalo de nuevo.
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.