Forum Discussion

topolinatrini's avatar
10 years ago
Solved

Downloading Content from The Sims 3 Store Issue

Mi Computadora:

Tengo un iMac iOSX desde 2010 y tengo algunos problemas con la descarga de contenido Oficial de Los Sims 3 Store.

Asunto:

Cuando quiero descargar un objeto que ya he comprado, que aparece una notificación que me dice que se ha producido un error en Los Sims 3 Launcher y no me deja descargar e instalar el objeto. Y esto realmente me molesta porque he pagado por ello y no puedo tenerlo en mi juego!

Otros Datos:

Ya he descargado un montón de cosas (de pago) desde TS3 tienda y he instalarlo antes. Pero, tuve que reparar mi ordenador y restablecer los programas y luego instalar de nuevo TS3. Así que perdí todas las cosas que había descargado (Mods, contenido personalizado, objetos Oficiales ...)

Pregunta:

¿Hay una forma de reparar el problema y seguir comprando e instalando los objetos a mi juego? Si no, por favor hágamelo saber para que pueda hacerlo.

Gracias por su atención,

Cynthia.

• Hola @topolinatrini,

¿Que navegador estás usando? Prueba a limpiar la caché del mismo e intentalo de nuevo.

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

4 Replies

• Hola @topolinatrini,

¿Que navegador estás usando? Prueba a limpiar la caché del mismo e intentalo de nuevo.

========
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

• Bueno, Despues de leer Respuesta Do, hice lo, but por Desgracia, no funciono. Realmente me molesta Porque Me lo Comprado Un monton de Diferentes Objetos y yo le Pagado por Ellos. Tengo también contenido premium y no recuperarlo puedo. Él leido en este sitios Web Diferentes CÓMO Solucionar this Problema y lo he intentado, Funciona nada Pero. Queda demostrando Que se ha Producido ONU Problema desconocido. 

Otras Cosas Que Me Olvide de mencionar:

Mi último paquete de expansión Instalada, era el paraíso de la isla, y es Aquel en El que empiezo el juego, Decir quiero, el lanzador Aparece con la miniatura de Paradise Island y LUEGO Aparece el Asesoramiento con el TS3 base de juego miniatura. Es muy extraño CUANDO Porque instalo el contenido, con lo hago el lanzador de Isla Paraíso.

: Además, mi Navegador es Google Chrome y yo también lo Intento en Safari, Pero No, No funciona.

Gracias por intentarlo y Respuesta,

Pero creo Que this Problema Tiene Que Ser fijado por las respuestas del personal de Apoyo de EA.

Cynthia.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@topolinatrini

I can't understand you quite well, and I think that's because Spanish is not your native language. If you want, we can move this thread to the english board, where great people who speak your language can also help you.

========

• I finally fixed it! Yeeeeeeeaaaahhhhh!!! I downloaded the content from the game, I mean, at the principal menu when you start I clicked on the options and downloaded all, if that makes sense.

Thanks again for your attention,

Cynthia.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,501 PostsLatest Activity: 2 days ago