Forum Discussion

Nimeriiaa's avatar
2 years ago
Solved

Los Sims 3 no funcionan

Buenas tardes.

Al abrir los Sims 3 desde EA (Ya que la plataforma Origin ya no está), se abre y me sale el menú dónde inicias sesión y eliges los packs con los que quieres jugar, pero una vez le doy click al botón para que entre a lo Sims 3, me lleva de vuelta a la plataforma de EA sin darme ningún error ni iniciarse el juego. No sé por qué me pasa ya que como he dicho antes, no me salta ningún error. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

• @ElhaSims 

Muchas gracias por la ayuda, pero ningún paso me ha resultado efectivo. En cambio, he encontrado un vídeo que resuelve el error que tengo y gracias a ese vídeo ahora ya puedo jugar a Los Sims 3. Adjunto el link del vídeo por si a más jugadores les ocurre el mismo error, puedan solventarlo. Muchas gracias igualmente por la ayuda.

7 Replies

• Hola @Nimeriiaa 

Antes de nada ¡Bienvenida al foro!
    Siento que tengas este problema.

Antes de nada, te recomiendo hacer primero una Copia de Seguridad de tus partidas, descargas,capturas..., que hayas jugado antes.

Para ello :

• Ve a la Documentos > Electronic Arts >
    • corta la carpeta Los Sims 3 y Pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio)

Una vez hagas la Copia de Seguridad , prueba a reparar el juego

1. Elimine caché de EApp como dicen aquí
      Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas)
    2. Para Reparar el juego:
      • Entra en  EA app
      • Ve a biblioteca
      • Luego ve a los Sims 3, pica en los  |...|
      • Y del menú que aparece elige Reparar
    3. Añade EA app y los Sims 3 a :
    4. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    5. Comprueba que no tengas alguna actulización de Windows pendientes.
      Para ello, puedes Da a la tecla Windows +i >> ve y da arriba a la derecha a 🔄Windows Update. Si tuvieras alguna da actualizar.

Espero te funcione.

Por favor, cuéntanos como te ha ido.

Un saludo 😊

• @ElhaSims 

Muchas gracias por la ayuda, pero por desgracia no me ha funcionado. No sé si ha sido error mío o en verdad esa solución no funciona con mi error. He seguido todos los pasos al pie de la letra, así que no sé que puede fallar. Espero encontrar una solución

• @ElhaSims 

Muchas gracias por la ayuda, pero ningún paso me ha resultado efectivo. En cambio, he encontrado un vídeo que resuelve el error que tengo y gracias a ese vídeo ahora ya puedo jugar a Los Sims 3. Adjunto el link del vídeo por si a más jugadores les ocurre el mismo error, puedan solventarlo. Muchas gracias igualmente por la ayuda.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola  @Nimeriiaa 

Gracias por pasarte para contarnos que lo has solucionado por tu cuenta. El link del vídeo, no lo he podido ver, aun así gracias.

¡¡Me alegra, saber que ya te funcione el juego!! 🙌

Si te apetece puedes participar o compartir cosas de tus Sims, como fotos divertidas, sus cuadros, historias, creaciones ...para ello, pasate por el Rincón Creativo de los sims

Un saludo 😊

Editado: corrección de error mecanográfico

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Nimeriiaa ¡Muchas gracias! Marco tu mensaje como solución para que otros usuarios puedan verlo.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,426 PostsLatest Activity: 4 hours ago