Los Sims 3: No puedo instalar mundos de la Store EA App
Hola, buenas tardes!
Estoy con un problema desde que instalé la EA App, y es que los mundos de la Store no se me instalan.
Tenía una partida en Riverview antes de hacer el cambio, y me di cuenta de que no me salía para elegir ese mundo a la hora de crear una nueva partida, se había desinstalado.
Cuando lo quise instalar de nuevo, al principio me salía un cartel de "No hay elementos que instalar". Después (quizás cuando configuré las opciones de la EA App) empezó a aparecerme el instalador, se carga todo correctamente, pero cuando entro al juego no aparecen los mundos, tampoco si cierro el lanzador, es como si no se hubieran instalado nunca.
Tengo Windows 10, ya desactivé las notificaciones de EA App en el juego y la superposición en el juego, y también probé borrando los archivos caché.
Ojalá haya una solución a esto!
Espero que me puedan ayudar
Muchas gracias! <3
Parece ser que hay problemas con la instalación de contenido para Los Sims 3 mientras se ejecuta la App de EA. Mientras tanto, es recomendable que ejecutes el juego desde Origin, que puedes volver a descargar e instalar desde aquí: https://www.dm.origin.com/download
Ten en cuenta que Origin y la App de EA no pueden ejecutarse a la vez, para abrir uno tienes que cerrar otro 🙂