Forum Discussion

MarieSunday's avatar
3 years ago
Solved

Los Sims 3: No puedo instalar mundos de la Store EA App

Hola, buenas tardes! 

Estoy con un problema desde que instalé la EA App, y es que los mundos de la Store no se me instalan.

Tenía una partida en Riverview antes de hacer el cambio, y me di cuenta de que no me salía para elegir ese mundo a la hora de crear una nueva partida, se había desinstalado.

Cuando lo quise instalar de nuevo, al principio me salía un cartel de "No hay elementos que instalar". Después (quizás cuando configuré las opciones de la EA App) empezó a aparecerme el instalador, se carga todo correctamente, pero cuando entro al juego no aparecen los mundos, tampoco si cierro el lanzador, es como si no se hubieran instalado nunca.

Tengo Windows 10, ya desactivé las notificaciones de EA App en el juego y la superposición en el juego, y también probé borrando los archivos caché.

Ojalá haya una solución a esto!

Espero que me puedan ayudar

Muchas gracias! <3

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    3 years ago

@MarieSunday ,

Parece ser que hay problemas con la instalación de contenido para Los Sims 3 mientras se ejecuta la App de EA. Mientras tanto, es recomendable que ejecutes el juego desde Origin, que puedes volver a descargar e instalar desde aquí: https://www.dm.origin.com/download

Ten en cuenta que Origin y la App de EA no pueden ejecutarse a la vez, para abrir uno tienes que cerrar otro 🙂

10 Replies

• Hola @MarieSunday ,

Dentro de la carpeta Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\InstalledWorlds, ¿tienes un archivo llamado Riverview.world?

• Hola!

Sí, tengo ese archivo en esa carpeta y repetido varias veces, junto al de Lucky Palms. El de Punta Brava es un mundo creado por un usuario, y con ese no tuve problemas.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Retired Hero
    3 years ago

@MarieSunday ,

Parece ser que hay problemas con la instalación de contenido para Los Sims 3 mientras se ejecuta la App de EA. Mientras tanto, es recomendable que ejecutes el juego desde Origin, que puedes volver a descargar e instalar desde aquí: https://www.dm.origin.com/download

Ten en cuenta que Origin y la App de EA no pueden ejecutarse a la vez, para abrir uno tienes que cerrar otro 🙂

• MarieSunday's avatar
    MarieSunday
    3 years ago

Hola @fons_garmo !

Probé lo que me dijiste, de abrir el juego con Origin, y funcionó. Sale Riverview instalado en el lanzador con los objetos que trae y sale en el selector de mundos a la hora de iniciar una partida.

Después de eso quise instalar Lucky Palms, y me salía un error al instalar, pidiéndome que me asegurara que el juego esté actualizado. A esto lo pude solucionar, y lo que hice fue borrar el mundo de Lucky Palms de la zona de descargas y volver a descargarlo desde la página de la Store. Dejo ese dato por si alguien lo necesita.

Muchas gracias por la ayuda!! Y espero que este problema con la EA App se solucione, porque a Origin no le queda mucho tiempo más.

Saludos!

• Buenos días,

Me encuentro con el mismo problema. No puedo instalar el contenido que he comprado en la store de los sims 3. No pasa lo mismo con los artículos del intercambio, sólo con el contenido comprado en la store. Ahora origin ya no está disponible para poder jugar.

Desgargo el contenido, lo instalo, aparentemente queda instalado pero cuando entras al juego no está. Sales del juego. En el lanzador no aparece como instalado, lo vuelves a instalar y entonces da un error. El contenido de la store descargado aparece como instalado pero en realidad no está.

¿Hay alguna carpeta en especial dónde habría que instalarlo? No sé qué hacer. Lo mejor de los Sims 3 es el contenido comprado en la store y no puedo jugar con él.

Adjunto unas cuantas imágenes.

Muchas gracias.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @ValerieZunar 

Lamento que te este pasando esto, con el contenido bajado del Store.

Has probado ha hacer lo que comento @MarieSunday :

Después de eso quise instalar Lucky Palms, y me salía un error al instalar, pidiéndome que me asegurara que el juego esté actualizado. A esto lo pude solucionar, y lo que hice fue borrar el mundo de Lucky Palms de la zona de descargas y volver a descargarlo desde la página de la Store. Dejo ese dato por si alguien lo necesita.

Este seria el link de Lucky Palms (store.thesims3.com)  

Coméntanos si te ha funcionado, por favor

Un saludo

• Buenos días,

Sí, muchas gracias. Eso ya lo he intentando pero siguen sin instalarse.

Muchas gracias.

Un saludo.

• SimtiaYT's avatar
    SimtiaYT
    2 years ago

@ValerieZunar  ha escrito:

Buenos días,

Me encuentro con el mismo problema. No puedo instalar el contenido que he comprado en la store de los sims 3. No pasa lo mismo con los artículos del intercambio, sólo con el contenido comprado en la store. Ahora origin ya no está disponible para poder jugar.

Desgargo el contenido, lo instalo, aparentemente queda instalado pero cuando entras al juego no está. Sales del juego. En el lanzador no aparece como instalado, lo vuelves a instalar y entonces da un error. El contenido de la store descargado aparece como instalado pero en realidad no está.

¿Hay alguna carpeta en especial dónde habría que instalarlo? No sé qué hacer. Lo mejor de los Sims 3 es el contenido comprado en la store y no puedo jugar con él.

Adjunto unas cuantas imágenes.

Muchas gracias.

yo me encuentro ante el mismo problema y también sigo sin poder solucionarlo

• mariapar's avatar
    mariapar
    28 days ago

Hola me encuentro en el mismo problema! intento instalar y carga pero no aparece como instalado, No se que hacer alguien podria apoyarme? 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,426 PostsLatest Activity: 36 minutes ago