Forum Discussion

ViriCC's avatar
3 years ago
Solved

Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

Soy una simmer que juega en el idioma español y después de muchos intentos logré que mis juegos finalmente se abrieran con la App de EA. La novedad está en el juego Los Sims Medievales, el juego no soporta el idioma español, por lo tanto mis partidas guardadas no se abren, ya que me genera otra carpeta y le juego totalmente sale en inglés.

Por favor solucionen esto.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

Hola a todos,

Marco este mensaje como Solución Aceptada para tratar de aumentar su visibilidad

He unido todos los hilos sobre Los Sims Medieval en este tema para tratar de buscar una solución al problema.

Por lo que veo, todos tenéis el mismo problema en el que el juego no os aparece en español. ¿Podríais, por favor rellenar la siguiente plantilla para que yo pueda reportarlo de manera correcta?

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app):

· País:

· Sistema Operativo:

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...):

Muchas gracias.

76 Replies

• misskha92's avatar
    misskha92
    New Rookie
    2 years ago

Yo también tengo el mismo problemaaa!! Quiero el juego en español, pero no hay manera de que se descargue en el idioma español.

Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app

· País: España

· Sistema Operativo: Windows Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma: Español- España

• He comprado los sims medieval para todos los idiomas o eso creia, ya que aunque lo desistale la unica opcion que me da es instalarlo en ingles, no se que solucion poner puesto que no me responden los correos, si alquien me puede ayudar se lo agradeceria ya que he tirado el dinero practicamente.

• vasuravirtual666's avatar
    vasuravirtual666
    New Rookie
    2 years ago

Hola ya he solucionado el tema del idioma cambiando desde Ejecutar-REGEDIT. Si estáis interesado ponte en contacto.

• CasiopeaAA's avatar
    CasiopeaAA
    1 year ago

Tengo el mismo problema. 

Yo tenía el juego instalado perfectamente y tuve que volver a reinstalarlo guardando las copias de las partidas y resulta que ahora todo me sale en inglés. 

Por favor como se soluciona esto. 

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app
    · Sistema Operativo: Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64
    · Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español-España

• KitiaraUM's avatar
    KitiaraUM
    1 year ago

Buenas tardes:

Me acabo de encontrar con el mismo problema y me parece muy fuerte que aún no esté solucionado. Vengo de estar perdiendo horas para poder ejecutar el juego, lo tengo en CD desde 2011 que salió la edición especial, al final lo registro en EA, logro que se ejecute en el nuevo launcher de EA Games y sale en inglés... muero...

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA Games

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): Español.

Pues nada a ver si les da por solucionarlo...

Featured Places