Forum Discussion
Pues vaya m.. jaja Tengo todas las expansiones siempre ha ido fenomenal pero lo formatearon y ahora no puedo jugar esque ni se abre
¿Que proceso estás siguiendo? Supongo que metes el disco de Los Sims Magia Potagia, aparece el lanzador y le das jugar. ¿Después de eso no aparece nada, no pasa nada?
- Anonymous10 years ago
meter el último y sale el panel principal le doy a jugar y ya no sale nada
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Una vez que le das a jugar, abre el Administrador de tareas de Windows y comprueba si el proceso sims.exe se está ejecutando.
- Anonymous10 years ago
No aparece
Mete el disco pero no le des a jugar. En su lugar, busca en el Inicio Los Sims...1024x768 y ejecuta ese acceso directo, a ver si así se fuerza la apertura.
- Anonymous10 years ago
Me salta un cartel que pone sims.exe editor desconocido... Permitir le doy y no pasa nada
Puede que tu problema sea entonces con el control de cuentas de usuario de Windows Vista. Busca Control de cuentas de usuario en el panel de control y desactiva por completo este sistema. A continuación, prueba de nuevo con el método anterior mediante el menú inicio.
P.D: sería muy recomendable que actualizases la versión de Windows a Windows 8.1 o Windows 10. Windows Vista es un sistema de hace 10 años, sin apenas soporte hoy en día y con bastantes problemas.
- Anonymous10 years ago
Lo quite y me sale otra vez el permitir
Puede que tengas que reiniciar el equipo para aplicar los cambios. Reinicia y prueba de nuevo.
- Anonymous10 years ago
Ya no sale el cartel pero ahora le doy y desaparece ;(
Lo único que puedo recomendarte llegados a este punto es contactar con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - Anonymous10 years ago
No funciona el chat creo por que me sale donde estoy ahora
Si no funciona en español tendrás que usarlo en inglés, en español solo está disponible entre semana.
- Anonymous10 years ago
No me ayudaron por que no les compre el juego por internet entonces no quieren
Vuelve a intentarlo otra vez, con otro asesor.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 5 days ago
- 17 days ago