Forum Discussion

aliaowo's avatar
2 years ago

Mi juego Sims 3 no se abre

Tengo un problema. 

Hace una semanita o así me instalé Los Sims 3, lo abrí para comprobar que todo funcionaba y bien. He estado añadiendo Mods hasta ayer, que intenté abrir el juego pero no hay manera.

Para empezar el lanzador ahora no me abre, aunque hace un par de horas sí. El juego tampoco al darle click en el símbolo de iniciar juego, he intentado ejecutar el juego desde D:\The Sims 3 Ultimate Collection\The Sims 3 Ultimate Collection\The Sims 3\Game\Bin ejecutando como administrador el TS3.exe pero solo muestra una pantalla en negro y seguido se cierra.

Además de que cuando me abre el lanzador, en la parte donde se instalan los mods no me aparece ninguno, y los tengo metifdos en la carpeta de Package, aparecen tan solo un par de... ¿solares? para descargar y ya, es como si no existieran los Mods/CC que he instalado. y aparte, cuando selecciono los ´solares´(no sé muy bien qué son) y le doy a instalar, simplemente no sucede nada, no descarga nada...

Me entristece que pase esto por el tiempo que he estado instalando CC, que no es poco... Quizás un poco mal de mi parte haber empezado a instalar cosas a lo bestia sin saber siquiera como usarlo... Si alguien pudiese ayudarme se lo agradecería mucho, he estado leyendo un montón de foros pero no hay manera de solucionarlo... Gracias 

:

3 Replies

• Hola @aliaowo 🙂

¿Desde que plataforma descargaste el juego?

Si antes de instalar los mods y el CC el juego abría bien, lo más seguro es que el problema esté en que algo de lo que has añadido no funciona bien o hay incompatibilidades entre las propias cosas que están en la carpeta. Primero para asegurarnos de que el juego funciona, corta la carpeta Mods y pégala en el escritorio temporalmente para asegurarte de si es algo de lo que hay en esa carpeta lo que impide que el juego se abra.

Si juegas desde EA app repara el juego tras mover la carpeta y vuelve a probar si ya abre 🤞

• aliaowo's avatar
    aliaowo
    2 years ago

@NoikaSims  ha escrito:

Hola @aliaowo 🙂

¿Desde que plataforma descargaste el juego?

Si antes de instalar los mods y el CC el juego abría bien, lo más seguro es que el problema esté en que algo de lo que has añadido no funciona bien o hay incompatibilidades entre las propias cosas que están en la carpeta. Primero para asegurarnos de que el juego funciona, corta la carpeta Mods y pégala en el escritorio temporalmente para asegurarte de si es algo de lo que hay en esa carpeta lo que impide que el juego se abra.

Si juegas desde EA app repara el juego tras mover la carpeta y vuelve a probar si ya abre 🤞

Hola, cuando intento mover la carpeta al escritorio  me aparece esto (no tengo absolutamente nada abierto, lo he mirado en el administrador de tareas  , y cuando me abre el juego, solo muestra esta pantalla en negro y blanco y se cierra

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@aliaowo  Que raro 😕

Intenta entonces cambiar el nombre de la carpeta que hay en "Documents\Electronic Arts\Los Sims 3" a "Documents\Electronic Arts\Los Sims 3 problemas" y comprueba si después de eso abre el juego.

¿Desde que plataforma descargaste el juego? Para saber si habría opción de reparar, verificar archivos... 🙂

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 4 days ago