Forum Discussion

SalixCat's avatar
7 years ago

Misión de la Carrera de Espionaje - Top Secret

A partir del 1 de Agosto, la Misión de la Carrera de Espionaje - Top Secret está disponible para jugadores que hayan alcanzado el nivel 12.

Aquí está la guía detallada de la misión:

Toca en la imagen para ampliar:

9 Replies

• Espero que vuelvan a ponerla de nuevo mas adelante, no pude terminar de completarla ☹️

• Tengo un problema al querer poner el elevador, no me sale en la tienda ☹️ ¿cómo puedo solucionarlo?

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    6 years ago

@EsPanda7 

Esta es la reliquia de la profesion de Espionaje que es lo que desbloquea la profesión. 

Creo que tienes dos de las reliquia con el rasgo que mejora la profesión, Astuto I y II. 

Estas reliquias ayudan a avanzar en  la profesión siempre y cuando la hayas desbloqueado con la reliquia que te muestro arriba.

• Hola que tal ya soy nivel 34 y en su momento no logre completar la misión ya intente q me saliera en las reliquias la profesion de espionaje y la afición de influencer pero nada sabes si las volverán a poner o como le puedo hacer???

Saludos

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,518 PostsLatest Activity: 6 days ago