Forum Discussion

SalixCat's avatar
6 years ago

Misión de la profesión de Fotografía

A partir del 6 de Junio puedes jugar la misión de Fotografía al llegar al nivel 8. La misión se activará retroactivamente para quienes ya hayáis superado dicho nivel.

Al completar ésta misión conseguirás la reliquia Cámara digital avanzada. Para iniciar la profesión de fotografía deberás completar la misión Fronteras fotográficas. Ésto es muy sencillo 🙂

Deberás ir al estudio de diseño situado en la Plaza del Mercado. Toca el ícono Comprar y coloca el estudio fotográfico. Ahora podrás iniciar la historia Lente intrépida de la profesión de Fotografía.

39 Replies

• SalixCat's avatar
    SalixCat
    Hero+
    5 years ago

@bb37vy0nhpzd wrote:

En el 13 a mí me pide 4 quedadas largas de relación

@bb37vy0nhpzd 

Gracias 🙂 

¿En qué nivel de jugador estás? 

Te pregunto porque los eventos Llama Zoom se desbloquean en el nivel 14 de jugador. 

• Buenos días, me gustaría que volviera a salir esta misión.  Ya solo tengo 3 misiones básicas y en la tienda tampoco consigo que me salgan profesiones nuevas y esta si me falta!! A ver que se puede hacer... Gracias. 

• Hola, estoy en la parte 7 de la misión de fotografía, el evento lattes con arte en simstagram. En el sillón me aparece la estrella para iniciar el evento que dura 8hs, pero cuando doy a iniciar evento no hace nada. Por lo que vi tendría que mandarme a la cafetería a hacerlo, pero no hace nada. No sé cómo hacerlo.

Featured Places