Forum Discussion
6 years ago
porqué al desbloquear un Sim para hacerlo jugable me desapareció ésta misión? No la voy a poder hacer?
- SalixCat6 years agoHero+@514gw1nin4qb
La misión se puede reactivar. Haz que tus dos Sims jugables hablen. Debe aparecer una opción para discutir un nuevo compañero de casa, o algo parecido.
Si no la ves hoy, trata mañana.
La misión debe aparecer de nuevo.- 6 years ago
Gracias 😊
- 3 years ago
Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
- ElhaSims3 years agoHero+
@yuletni ha escrito:Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
Hola @yuletni
Exactamente que problema tienes?
Como pone en la guia: La misión consiste en realizar 2 eventos de lo que desees de estas opciones: Relación,Afición o profesión. Pero que sean de duración Larga.
Por ejemplo, Haz 2 eventos iguales, o 2 distintos (uno de cada):
- Si elijes de profesión, haz que el sims vaya al trabajo, y pique elije de las 3 opciones, Trabajar un turno largo
- Si elijes de aficcion, haz que el sims pique en el objeto asociado a la aficción/ hobby y elije de las 3 opciones, Sesión de practica largo
- Si elijes de relación, haz que el sims tenga una Quedada largo
Ya nos dirás, como te ha ido.
Un saludo 👋😊
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,537 PostsLatest Activity: 19 hours ago
Recent Discussions
- 3 days ago