Forum Discussion
6 years ago
porqué al desbloquear un Sim para hacerlo jugable me desapareció ésta misión? No la voy a poder hacer?
SalixCat
6 years agoHero+
@514gw1nin4qb
La misión se puede reactivar. Haz que tus dos Sims jugables hablen. Debe aparecer una opción para discutir un nuevo compañero de casa, o algo parecido.
Si no la ves hoy, trata mañana.
La misión debe aparecer de nuevo.
La misión se puede reactivar. Haz que tus dos Sims jugables hablen. Debe aparecer una opción para discutir un nuevo compañero de casa, o algo parecido.
Si no la ves hoy, trata mañana.
La misión debe aparecer de nuevo.
- 6 years ago
Gracias 😊
- 3 years ago
Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
- ElhaSims3 years agoHero+
@yuletni ha escrito:Yo no logro pasar del capítulo 2 parte 4, he intentado pero aún no puedo, cómo hago? disculpa...
Hola @yuletni
Exactamente que problema tienes?
Como pone en la guia: La misión consiste en realizar 2 eventos de lo que desees de estas opciones: Relación,Afición o profesión. Pero que sean de duración Larga.
Por ejemplo, Haz 2 eventos iguales, o 2 distintos (uno de cada):
- Si elijes de profesión, haz que el sims vaya al trabajo, y pique elije de las 3 opciones, Trabajar un turno largo
- Si elijes de aficcion, haz que el sims pique en el objeto asociado a la aficción/ hobby y elije de las 3 opciones, Sesión de practica largo
- Si elijes de relación, haz que el sims tenga una Quedada largo
Ya nos dirás, como te ha ido.
Un saludo 👋😊
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,537 PostsLatest Activity: 21 hours ago
Recent Discussions
- 3 days ago