Forum Discussion

MartinaCuadrado's avatar
MartinaCuadrado
New Rookie
31 days ago

MySims y MySims Kingdom no responden

Hola!
Al querer abrir tanto MySims como MySims Kingdom, ambos juegos quedan con la pantalla en negro, y al clickear en la misma salta el error de que el juego no responde. 
Probé a desinstalarlo, volverlo a instalar, y repararlo antes de volverlo a iniciar, pero sigo teniendo el mismo error.

Edit: Moved thread to Spanish language forums for The Sims. -CM

5 Replies

• MartinaCuadrado's avatar
    MartinaCuadrado
    New Rookie
    29 days ago

Muchas gracias nuevamente por tu respuesta NoikaSims :) Probé el modo ventana en ambos juegos y sigue pasando lo mismo.

• Georgectaaps ¿También tienes todos los controladores actualizados? Si no es así sigue los consejos de mi primera respuesta para descartar que sea eso por favor 🙂.

MartinaCuadrado Georgectaaps Si tenéis todo al día, probad a abrirlo en modo ventana.

Para abrirlo en modo ventana podéis ir a EA app y en la biblioteca en su portada pulsáis en los ... -> Ver propiedades -> En Opciones de inicio avanzadas escribís -w y pulsáis Guardar

• MartinaCuadrado's avatar
    MartinaCuadrado
    New Rookie
    31 days ago

Hola! Muchas gracias por contestar.

Sí, tengo los controladores actualizados. Tampoco tengo ninguna aplicación en segundo plano que afecte al rendimiento de mi PC, y tengo todos mis juegos como excepciones. También aclaro que mi PC supera los requerimientos recomendados para estos juegos.

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 2 days ago