Forum Discussion

886gqsmv83gq's avatar
3 years ago

NECESITO AYUDA CON SIMS 3

Alguien me puede ayudar ? Estoy jugando tranquilamente y sale el cartel de que mis sims tienen vacaciones gratis. Se van y dejan a los adolescentes solos en casa, y de a poco van desaparciendo (solo los que estan de viaje) primero la mamá y luego al papá. Como si mi familia fueran los hijos unicamente. Que puede ser ? Algún error del juego ? Necesito ayuda ☹️ ya pasaron 5 dias y mis sims no regresan de su viaje y vienen los coches de su trabajo a buscarlos. No entiendo ☹️

3 Replies

  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

    Hola @886gqsmv83gq ,

    Es normal, se trata de una función de la expansión Menuda Familia. Los padres tienen unos días de vacaciones y los hijos se quedan solos en casa. Pasados estos días, los padres volverán.

  • @fons_garmo En realidad no has entendido lo que intento decir.
    Cuando la família se va de viaje, en el panel de personajes, se ponen de color gris y no los puedo utilizar. Bueno, luego empiezan a desaparecer los personajes de ése panel. Desaparece la mamá y luego el papá y solo quedan los hijos en el juego. Y veo relaciones de los hijos y no aparecen los padres, tampoco en el árbol genealógico. A éso voy. Mientras transcurren los días, los coches del trabajo los buscan a mis sims cómo si estos hubiesen regresado de vacaciones (lo cual ésto jamás pasa) y ya van 7 dias de juego y no llegan mis sims.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @886gqsmv83gq ,

    En ese caso, eso indica que los Sims han sido eliminados por el juego. ¿Tienes algún mod instalado en el juego?

Featured Places