Forum Discussion

2000_jrr's avatar
2000_jrr
New Novice
2 months ago

No deja cambiar la resolución de pantalla

Hola. Acabo de comprar los sims 2 legacy collection y no me deja cambiar la resolución de pantalla. Me aparece lo que aparece en la foto. Tampoco me deja cambiar los gráficos en la configuración del juego (Graphic Rules, en TS Data).  Alguien sabe el problema?.

4 Replies

• Por fin encuentro a alguien con mi mismo problema! Llevo un rato buscando por Internet y me salen soluciones para otra cosa. Lo del modo ventana es cierto que soluciona el habilitar los distintos tamaños de pantalla. El problema es que da igual cual selecciones, se sigue viendo enano. No sé si ha habido alguna actualización, pero la última vez que jugué fue hace un mes y me funcionaba perfectamente 

• 2000_jrr's avatar
    2000_jrr
    New Novice
    2 months ago

Si, eso me deja. Pensaba que se iba a solucionar pero la resolución 1920x1080 la tenía en "Los Sims 2" (antes de sacar en el legacy, en mi intento de poder jugar en mi computadora aunque me afectaba al rendimiento) y lo he comparado y en la versión antigua 1920x1080 no es la misma en esa que en el legacy

• Me pasa exactamente igual. Desde la última actualización. La solución modo ventana sólo te deja cambiar el tamaño de la pantalla, pero la interfaz no la cambia y sale muy pequeña. A ver si lo arreglan, que antes funcionaba bien. 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 5 days ago