Forum Discussion
4 Replies
- by6lt9zxxqtw27 days agoNewcomer
Por fin encuentro a alguien con mi mismo problema! Llevo un rato buscando por Internet y me salen soluciones para otra cosa. Lo del modo ventana es cierto que soluciona el habilitar los distintos tamaños de pantalla. El problema es que da igual cual selecciones, se sigue viendo enano. No sé si ha habido alguna actualización, pero la última vez que jugué fue hace un mes y me funcionaba perfectamente
- 2000_jrr2 months agoNew Novice
Si, eso me deja. Pensaba que se iba a solucionar pero la resolución 1920x1080 la tenía en "Los Sims 2" (antes de sacar en el legacy, en mi intento de poder jugar en mi computadora aunque me afectaba al rendimiento) y lo he comparado y en la versión antigua 1920x1080 no es la misma en esa que en el legacy
- arancha67772 months agoRising Novice
Me pasa exactamente igual. Desde la última actualización. La solución modo ventana sólo te deja cambiar el tamaño de la pantalla, pero la interfaz no la cambia y sale muy pequeña. A ver si lo arreglan, que antes funcionaba bien.
Hola 2000_jrr 🙂
Para que deje cambiar la resolución hay que ponerlo en modo ventana con Alt + Enter
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 days ago