Forum Discussion
16 Replies
- Anonymous8 years agoBienas tardes, tengo una duda para completar las misiones diarias me aparece que debo de dar 6stikers pero al iniciar seccion solo me dieron 3, como se consigen los otros 3? si no se cumple la mision perderia xp y dinero y ni se diga si vulve a pasar diariamente
- Anonymous8 years agoNo puedo entregar los stickers diarios por lo tanto no finalizo la "tarea diaria".
Yo tengo la cuna pero no me válida la misión de comprar cuna.
Alguna solución???
Gracias - Anonymous8 years agoAl segundo día de la prueba ya solo he podido repartir dos stickers y tampoco he visto otra vez a Izzy Fabulous, difícil será las misiones, ni las diarias ni las otras.
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, chicos:
He juntado todos vuestros mensajes en un mismo tema para tener toda la información en el mismo sitio.
Sabemos que el poder completar todas las misiones es importante para conseguir las recompensas, lo que estáis describiendo es un problema que el estudio está investigando ahora mismo.
De momento solo queda esperar, ya que no parece ser algo que podáis solucionar desde vuestro lado. Si tengo alguna novedad al respecto os avisaré en este tema.
Gracias por la paciencia,
-Mai - EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @cor84doba:
Suele ser mejor tratar cada problema en su propio tema. Con respecto a la cuna, sería genial si abrieras un tema nuevo aquí en el foro de Reporte de bugs para que podamos hablar de ello sin mezclar problemas 🙂
Gracias,
-Mai - EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola de nuevo, chicos:
¿Podríais probar de nuevo a ver si podéis usar los stickers ahora?
¡Gracias!
-Mai - Hola tengo dos bugs
El primero es la cuna en la misione y el segundo es agrandar con otro módulo mi casa
Esto se puede solucionar si se puede comprar otra cuna y agrandar la casa con otro bloque
Si no es así porfavor solucionar este tema
Gracias - EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola, @carmela1964:
Del tema de las misiones hablemos aquí: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/Imposible-completar-misiones-No-inicia-nuevo-dia/td-p/6640006
Para el problema de agrandar tu casa, por favor, abre un tema nuevo y de ser posible, incluye una captura de pantalla para ayudarnos a saber exactamente lo que ocurre. Puedes abrir un tema nuevo usando el botón de 'Nuevo tema' aquí: https://answers.ea.com/t5/Reporte-de-Bugs/bd-p/the-sims-mobile-bug-reports-es
¡Gracias!
-Mai - Anonymous8 years ago
Producto: The Sims Mobile
Plataforma:Android Phone
Indica los dispositivos en los que juegas (iPhone 6s Plus, Samsung Galaxy S7...) Samsung Galaxy S6
Versión del Sistema Operativo Android 7.0
ID de jugador: (Encuentra tu ID de jugador: https://help.ea.com/help/the-sims/the-sims-mobile/find-your-player-id-in-the-sims-mobile ) 1002905255069
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No se entregan los stickers
¿Qué esperarías que ocurriera?
Conexión Wi-Fi
Selecciona tu región Europa
País España
Comentarios adicionales
Buenos días.
Llevo sin recibir Stickers desde que comencé a jugar.
He visto por el foro que es un error bastante frecuente entre algunos usuarios.
Como este error no parece tener solución a corto plazo, ¿sería posible que nos asignaseis manualmente una cantidad elevada de Stickers para así poder completar las misiones diarias?
Muchas gracias.
Un saludo.
- Anonymous8 years agoLos stickers a mí ya me funcionan.
Me puedes dejar un enlace dónde abrir el tema de la cuna??
Creo que el problema es del juego porque somos muchos los usuarios afectados.
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 6 days ago
- 10 days ago
- 11 days ago