Anonymous
9 years agoProblema con los sims 3
Hola! hace nada me compré un pc con las siguientes características: procesador fx 6300 a 3,5 Ghz 8 ram 1 tb Grafica gtx 750 ti 2gb directx11 windows 7 home premium Me instalé los sims 3 y me d...
Hola @SimsReplayTW
¿En qué barrio estás jugando?
Prueba a limpiar la cache del juego y a usar el truco resetsim * a ver si el rendimiento mejora.
Para borrar la cache elimina los siguientes archivos de dentro de la carpeta Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3, con el juego cerrado:
CasPartCache.package
compositorCache.package
scriptCache.package
simCompositorCache.package
socialCache.package.package
Todo el contenido de la carpeta WorldCaches (esto no debe hacerse en Mac, sé que no es tu caso pero por si alguien lee esto).
Si esto no funciona, comprueba si te ocurre en otras partidas, en otros mundos.
he borrado esos documentos y la capeta worldcaches no la he encontrado. Juego en isla paradiso, que hay el lag es mayor, pero en las otras ciudades como sunset valley sigue funcionando a tirones cuando ayer funcionaba con graficos buenos. No se por qué ha echo ese cambio.
@SimsReplayTW Prueba a usar los mods errortrap y overwatch de Nraas.
Nada. Ahora me ha pasado:
cuando instalé los sims 3 me salio un mensaje diciendo que no se reconocia la tarjeta grafica (gtx 750 ti 2gb gigabyte) y que por defecto aparecerían los valores en alto.
Hace poco me instalé el windows 8.1, y me pasó lo mismo con los sims 4 (por que se habian borrado los drivers y tuve que volver a descargarlos) y los sims 4 me salian en graficos bajos, y despues en ultra.
No tengo los sims 3 instalados ni los he probado en windows 8, pero dudo que vaya bien.
La cosa es que he visto que la grafica gtx 750 ti es buena o en condiciones para jugar a los sims3.