Forum Discussion
Hola @Burguetty,
Intenta lo siguiente:
- Entra en la carpeta C:/Archivos de programa/Origin Games/The Sims 2 Ultimate Collection/Fun with Pets/SP9/TSBin, haz click derecho sobre TS2UltimateCollection.exe y elige propiedades.
- En la ventana que te sale, ve a la pestaña Compatibilidad
- Marca la casilla "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para" y elige Windows XP en el desplegable.
- Aplica los cambios, cierra y entra al juego a probar qué tal funciona ahora.
Por aquí estaré deseando saber si te ha funcionado.
Un saludo,
Mai
- ApprovedAnonymous9 years ago
Gracias por responder a mi mensaje, sigo tus pasos para configurarlo y dentro de la carpeta TSBin no me aparece la que me dices, me aparecen estas...
Sims2EP.exe
TS2UPD.exe
TSUPDO.exe
TS2UP16.exe
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Ops, fallo mío, disculpa @Burguetty.
¿Podrías mirar de nuevo? Debería existir uno con nombre Sims2EP09.exe, y ese es al que me quería referir en mi primer mensaje.
- ApprovedAnonymous9 years ago
encontre la carpeta que me nuevamente me has dicho y seguido los pasos, la unica opcion que me deja hacer compatible es windows vista, lo he intentado y el problema continua, siempre que voy a entrar en el juego desde Origin me sale un mensaje en la pantalla que dice que debo restaurar el juego y pinchando sobre la caratula en boton derecho lo restauro y asi ya si me deja entrar en el juego, crees que ese puede ser el problema? si es asi... como debo solucionarlo.