Forum Discussion

Re: Los sims 3 no abre

Al final solucioné el problema instalando la Demo de Crear un Sim, no se cómo, pero ya se abre tanto el lanzador cómo el juego 🙂

13 Replies

• IPMSeSims's avatar
    IPMSeSims
    4 years ago

Me pasa lo mismo que a ti. Voy a probar a instalar la demo también, por si de casualidad funciona y también se me arregla. ¿Tienes por ahí el link de donde lo descargaste? ¡Gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Qkaender ,

¿Qué problema estas teniendo exactamente? ¿Has probado alguna de las sugerencias de este hilo de mensajes?

• Qkaender's avatar
    Qkaender
    4 years ago

El mismo de la persona que inició el hilo. El juego no abre, si le das "jugar", se cierra la ventana de Origin y a los segundos vuelve a aparecer sin ejecutar el juego.
    Descargué la DLL que comentaste en este hilo y verifiqué en las características de Windows que estuviera con un check, pero sigue sin funcionar. La tarjeta de NVIDIA en teoría está bien instalada y no tengo idea que podría ser el problema.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Qkaender ,

Según el diagnóstico DxDiag, el problema está en que una DLL no está presente en el sistema. Si has instalado .NET 3 y el juego sigue sin ejecutarse, contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional:

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52) 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Los Sims 3 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

• Arani_Knight's avatar
    Arani_Knight
    Rising Novice
    4 years ago

En mi caso ni instalando la demo se soluciona el problema he hecho todo lo sugerido en esta entrada pero sigue sin funcionar. he de añadir también que en mi ordenador principal funciona sin problemas. el problema viene cuando se lo intento instalar al ordenador de mi madre.

• Arani_Knight's avatar
    Arani_Knight
    Rising Novice
    4 years ago
    buenas, @fons_garmo
    si de hecho es lo primero que he mirado que tuviera el .NET FrameWork 3 y he comparado los dos ordenadores, lo unico que se me ocurre es que al inslatarlos el mio desde discos y el de mi madre desde origin tengan directX diferentes voy a mirar el asunto y si lo consigo lo pongo por aquí
  • Arani_Knight's avatar
    Arani_Knight
    Rising Novice
    4 years ago

Vale sí he comparado los dos ordenadores el instalado con discos y el de origin y el problema era directX (en el tramo final) Yo en mi experiencia recomiendo hacer todo lo que pedís (lo unico que dudo seria la demo porque en mi otro ordenador no la tengo) pero ya está el proma en sí es el directX de 2010 y el .NET FrameWork 3 

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,505 PostsLatest Activity: 5 days ago