Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Sims 3

@inesBL ,

¿El juego se está ejecutando en inglés o en español? Si borras la carpeta nueva, lo más seguro es que esta se cree de nuevo al abrir el juego. Lo mejor sería borrar la carpeta nueva y cambiar el nombre de la carpeta vieja a "The Sims 3", de este modo en teoría el juego debería leer correctamente el contenido.

11 Replies

• inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Si el juego nuevo aparece en ingles y claramente lo quiero en español como siempre lo he tenido y en EA los idiomas estan en español.

entonces deberia borrar la carpeta nueva y a la amtigua cambiarle el nombre a THE SIMS 3.

quisiera volver a donde estaba antes y no emepzar de 0 y en ingles tampoco.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@inesBL ,

¿Instalaste el juego desde la App de EA o el juego ya estaba instalado? Estoy buscando la opción de cambiar idioma, ya que en Origin existía pero en la App de EA parece no estar presente 🤭 

Si en la App de EA le das a los 3 puntos suspensivos y seleccionas la opción "Ver propiedades", ¿te aparece algo para cambiar el idioma?

• inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Yo trnia origin y lo instsle por ahi hce varios ala directamente instale EA APP ingrese mi cuenta y me salia el juego tenia que actualizarlo no me dejaba salia error contacte con ea help borramos cache (no hizo nada) le dimos a reparar juego y ya me dejo jugar pero como explique se inicio una partida nueva por completo (de ahi las dos carpetas la antigua que quiero recuperar la jugada y la nueva que se creo ayer al reparar el juego para poder jugar) 

En EA tengo puesto Español donde hay que poner idioma 

es mas en mi partida antigua y en los sims 3 estan en español es en la partoda nueva que sale en  ingles 

aparte tengo instalado sims 3 mascotas

Segun el que me atendio en ea help al borrar cache no borraria mi partida anterior por lo que no entiendo porque se a creado de nuevo habiendo ya una carpeta antigua.

gracias por tu ayuda!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@inesBL ,

Se ha creado una carpeta nueva porque el juego ha cambiado de idioma. Al ejecutar en inglés, se ha creado una carpeta llamada The SIms 3 que el juego lee, en lugar de usar la carpeta Los Sims 3 si el juego estuviese en español.

Para cambiar el idioma, lo único que puedes probar es a desinstalar y volver a instalar Los Sims 3 desde la App de EA. Al hacerlo, debería preguntarte en qué idioma quieres instalar el juego. Es recomendable que antes de hacerlo, hagas una copia de seguridad de la carpeta Los Sims 3 donde tienes tu partida guardada.

• inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Claro ahors entiendo...

podria hacerlo pero el problema esque el juego  base no lo tengo pero si tengo el codigo (que lo puedo ver cuando pincho sobre el juego me sale lo que es la "clave del producto" pero no trngo el cd (mi pareja tiro sin querer una bolsa con mis sims 2 y sims 3 ) pero si trngo el cd de sims 3 mascotas. (Lo tenia dentro de la funda del pc y se salvo...) 

entonces lo unico que me queda seria al no tener el cd del juego base cambiar a the sims 3 la otra carpeta y juegar en ingles pero sigo sin entender porque me sale en ingles cuando todo esta en español y cuando el juego se reparo no me dio la opcion a mada simplemente lo hizo y ya me dejaba jugar .

muchas gracias 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@inesBL ,

No necesitas el CD para instalar el juego. Si Los Sims 3 te aparece en la App de EA, puedes instalar el juego directamente desde ahí sin necesidad de usar el CD.

• inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Me podrias indicar como lo hago? Sobre desisntalarlo e instalarlo de nuevo y como volver a pasar mi partida antigua al reinstalarlo? 
    gracias!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@inesBL ,

Para desinstalar el juego, abre la App de EA y en el botón de los puntos suspensivos sobre Los Sims 3 y selecciona "Desinstalar".

Para volver a instalar el juego, repite el proceso anterior pero haciendo clic en "Descargar". La carpeta de Los Sims 3 debe permanecer en el mismo lugar, por lo que al realizar la reinstalación el juego debería volver a leer las partidas sin problema.

• inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Pero borro la carpeta que aparece The sims 3 para que solo este la de Los sims 3 no? Y al ya esta reinstalado en español leera esa carpeta 

muchismas gracias por tu ayudalos de el soporte me dijeron que no podian ayudarme gracis a ti lo he solucionado!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @inesBL ,

Si, si el juego está en español la carpeta de The Sims 3 no es necesaria y se puede eliminar.
  • inesBL's avatar
    inesBL
    3 years ago

Vale muchas gracias por tu ayuda

lo hare aver si hay suerte!

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,516 PostsLatest Activity: 11 years ago