Forum Discussion
Con al versión de Origin, realizar un bypass del launcher no es posible. ¿La expansión de Trotamundos se está instalando también desde Origin o desde un DVD? El juego no debería pedir una actualización de la expansión, ya que si el base ha sido instalado desde Origin debería tener la última versión disponible (1.69)
desde origin todo.
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Ve a Documentos\Electronic Arts y mueve la carpeta Los Sims 3 al escritorio, esto debería generar una nueva carpeta de usuario "limpia" de fábrica, y ha ayudado a algunos jugadores con ese problema.
- 8 years ago
Pues tampoco me ha servido
- fons_garmo8 years agoHero (Retired)
Bien, seguimos probando entonces. Desinstala todo de Los Sims 3 y vuelve a eliminar la carpeta de Documentos\Electronic Arts. Tras hacer esto, reinstala solo el juego base, ábrelo y juega aunque sea unos minutos.
Tras hacer esto, comprueba que la versión que indica el lanzador sea la 1.69 (si no es así, debes pedir a Origin que actualice el juego haciendo clic derecho en la portada de Los Sims 3 > Actualizar juego)
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 4 days ago
- 4 days ago
- 4 days ago