Forum Discussion

_Sarita_guapa99's avatar
7 years ago
Solved

Se me cierran los sims 3

Buenos días vengo a comentaros mi problema a ver si alguien puede ayudarme por favor.

Tengo los sims 3 desde hace años y el otro día decidí volverlo a instalar para poder jugar de nuevo. Yo nunca he tenido problemas con el juego y me ha funcionado perfectamente. Pero esta vez después de tanto tiempo y en un ordenador nuevo el juego se me abre bien funciona pero a los 6 minutos aproximadamente de estar jugando se cierra y no se guarda la partida ni nada. He visto muchos foros donde ha surgido este problema y he intentado varias cosas pero no encuentro solución. Vi que el juego es compatible con Windows 10 entonces no entiendo porque me sucede esto. También leí que puede ser problema de la actualización del lanzador de los sims y que intentara entrar por origin pero este me manda al lanzador y sigue ocurriendo el problema entonces nose que hacer, ¡¡¡necesito ayuda!!!

¡¡¡Gracias y espero su respuesta!!! 😢 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@_Sarita_guapa999,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 3 por Los Sims 3.problemas.

Tras esto, abre el juego de nuevo y crea una partida nueva, comprueba si sigues sufriendo este error.

28 Replies

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,500 PostsLatest Activity: 2 days ago