Forum Discussion

Andi6890's avatar
Andi6890
Seasoned Novice
11 days ago

Sims 2 Legacy: La aplicación se ha bloqueado y va a cerrarse

Buenas! Cómo andan? Ayer compré mi copia de los Los Sims 2 Legacy, y hoy he tenido un error recurrente en mi partido, cuando accedo al modo comprar y pongo por ej, la sección de sillas, me aparece el error "la aplicacion se ha bloqueado y va a cerrarse". He intentado varias cosas, sin éxito:

-Reparé el juego desde la EAapp

-Puse modo compatibilidad con windows xp

-Bajé los graficos

-Quité el contenido personalizado

Y nada funcionó. A alguien le ha pasado? Cómo podría solucionarlo?

Desde ya, muchas gracias!!

1 Reply

• Hola Andi6890 

Manteniendo el CC fuera, elimina los archivos de caché Accessory.cache y Groups.cache de la ruta "C:\Users\Usuario\Documents\EA Games\Los Sims 2 Legado", luego repara de nuevo y comprueba si funciona.

En el foro en inglés hay un tema con muchísimos jugadores con el mismo problema pero que les pasa en diferentes momentos, algunos han tenido suerte con algunas soluciones, como bajar sombras, bajar resolución, jugar en modo ventana... pero muchos siguen con el error por desgracia. Te dejo el enlace por si quieres ver las cosas que han ido probando: Sims 2 Legacy : 'Application has crashed, application will now terminate.'

Hace unos días el equipo de Los Sims anunció que están investigando los errores y esperan tener más información y soluciones pronto. Este es el enlace con la noticia en inglés.

Siento no poder ser de más ayuda 😔

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,467 PostsLatest Activity: 17 hours ago