Hola NoikaSims ! Estoy muy contenta porque he hecho funcionar el juego. No me di por vencida, gracias a la página Wiki que me dejaste me quedó dando vueltas el reinstalar OneDrive de forma que no se respaldara directamente como copia de seguridad la carpeta de "Documentos" donde se crea la carpeta Electronic Arts de Los Sims 3 y Los Sims 4, para no tener OneDrive vinculado con esta carpeta mientras se juega. Así que desinstalé OneDrive (quizás podía hacerlo sin desinstalar, pero lo hice así, habiendo primero respaldado todos mis archivos), luego al reinstalar OneDrive localicé todos mis archivos en una carpeta independiente de "Documentos", que ubiqué en C:/, porque no se me ocurrió donde más ponerlo, dado que no tengo Disco D:/, incluso no quise crear la carpeta OneDrive en "Escritorio", para que ni el acceso directo de Los Sims 3 se viera involucrado con OneDrive. De esta forma, al fin pude solucionar el problema. Por supuesto también desinstalé e instalé nuevamente el juego, para no tener ningún problema. Hoy he jugado en dos ocasiones, habiendo guardado una partida varias veces, entrando y saliendo del juego y no he tenido el problema de "No se puede cargar el mundo".
Agregar que jugué por años en el mismos PC desde donde escribo, con OneDrive en segundo plano y nunca tuve problemas. Sigo creyendo que el problema se originó con la actualización de Diciembre 2024, aunque no tengo pruebas jeje. De todas formas el juego sigue sin reconocer mi tarjeta gráfica, pero ese no es un gran problema para mi, dejé todos los gráficos en medio, luego los subiré y veré como se adapta el juego. Al menos ya puedo jugar!
Muchas gracias por todo!