Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Sims 3 pantalla negra windows 10

Hola 

Tengo el juego de los sims 3 y lo descargué desde origin, funcionaba perfectamente, luego deje de jugarlo por varios meses y ahora que eh querido utilizarlo de nuevo no funciona, aparece la pantalla de incio donde le das jugar y hasta ahí todo muy bien, pero luego el recuadro se queda negro y se escuchan los sonidos normales del juego pero no se ve nada, incluso aparece la flechita del juego y el circulito de cargando en la pantalla negra pero no aparecen más gráficos (adjunto imagen)

Ya intente instalando y desinstalando el juego directamente desde origin y no logro hacer que funcione. AYUDA POR FAVOR !

16 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @mae1205,

¿Usas mods o contenido personalizado en tu juego?

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola, tengo el mismo problema que han expuesto aqui, hace tiempo que jugué a los Sims 3 perfectamente en este ordenador y ahora que me ha apetecido volver a jugar, cuando inicio el juego desde origin y con el lanzador solo se ve la pantalla negra pero se escucha la música y el ratón se ve como que esta cargando y de ahí no he podido pasar. Me gustaría ver si hay alguna solución porque me encantaba este juego y es una pena que no pueda jugar mas y para adelantar las cosas, como he visto que se los pedis a todos,aqui dejo el archivo que se pide y además ya digo que no tengo ningun mod ni nada instalado. Muchas gracias y a ver si me ayudais a solucionarlo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @Sergio_wii94,

Tu equipo usa doble tarjeta gráfica y este puede ser el problema. Prueba esto:

-Haz clic derecho en el icono de Los Sims 3 en el Escritorio, deberías tener la opción Ejecutar con el Procesador Gráfico NVIDIA. Selecciona esta opción.

-Prueba a jugar después de hacer esto.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo he echo tal y como me has dicho y me sigue apareciendo igual, la pantalla negra pero se escucha toda la música y el ratón se ve como si estuviera cargando pero de ahí no pasa. Ya no se que puede ser, no creo que mi portátil haya dejado de ser compatible con el juego xD

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Vale, ya me va perfecto! miiiil gracias por todo que estaba desesperado. Gracias de corazon!

Featured Places