Forum Discussion

noega94's avatar
10 years ago
Solved

Tengo Sims 2 Colección Definitiva y no puedo jugar, se cuelga

Lo primero lo siento por ponerlo en los sims 4, no veo el foro de sims 2......

No puedo jugar a los sims 2 Colección Definitiva porque estoy en un solar comunitario y se me cuelga nada más empezar a jugar..... Antes de esto, siempre se me colgaba al salir a solares comunitarios con mis sims y llevar un poco en el solar, pero este como es un negocio mio, puedo guardar desde ahí, y guardé y aparezco desde el principio ahí entonces se me cuelga y se me cierran los sims.

¿que hago??

  • @noega94,

    En ese caso, lo mejor que puedes hacer para poder volver a jugar es retirar la carpeta Neighborhoods y comenzar una partida nuevo, si no el juego no va a funcionar como ya hemos probado.

35 Replies

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,502 PostsLatest Activity: 9 hours ago