Forum Discussion

HollowSims4's avatar
HollowSims4
New Rookie
4 months ago

ya no se pueden conseguir simpoints por la compra de los juegos y expansiones?

yo busco el boton naranja y a mi no me aparece por ningun lado si alguien sabe algo se lo agradezco que me cuente Gracias!!! a parte que no se realmente que con juegos de los sims 3 dan simpoints, si alguien me aclara mucho mejor xd 😂

4 Replies

• Hola @HollowSims4 

Si no recuerdo mal solo Trotamundos venía con 1000 simpoints, ¿lo has adquirido nuevo ahora en EA app?

Comprueba si te sumaron los simpoints o si te enviaron algo con instrucciones.

• HollowSims4's avatar
    HollowSims4
    New Rookie
    3 months ago

Hola Gracias ... si, los compre en ea app y nada no hay simpoints ni nada donde poder cogerlo ni instrucciones ni nada voy a donde normalmente va la gente a cogerlos y no me sale nada ni boton naranja ni nada  pero hoy ya ni me deja accerder a mirar las cosas  y otra cosa que tb me he dado cuenta que pasa es que me desaparece el juego de instalados cada vez que esalgo del juego 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    3 months ago

@HollowSims4  A mi tampoco me funciona la página de Store, tal vez es que están en algo de mantenimiento.

Igualmente no veo en la información de la página Los Sims™ 3 Trotamundos Disco de expansión que se sigan incluyendo simpoints, en EA app tampoco lo he encontrado, y todos los temas que he encontrado son antiguos 🙁

Si quieres puedes contactar con un asesor de EA para que te confirme si la compra incluye los simpoints o no y cómo reclamarlos: Cómo obtener ayuda con la Cuenta EA

Lo que te pasa de que desaparece el juego a mi también me pasa, pero cierro EA app, la abro y vuelve a aparecer, también puedes borrar caché si quieres, pero no conozco una solución definitiva para que deje de pasar 😔

• HollowSims4's avatar
    HollowSims4
    New Rookie
    3 months ago
    @NoikaSims Gracias por todo vere si tengo suerte sino pues nada pero bueno era por saber si se podian canjear para recibir cosas

About Los Sims Discusión sobre la franquicia

Charla sobre Los Sims Medieval, el primer juego de Los Sims y el futuro de la franquicia incluyendo Project Rene.2,467 PostsLatest Activity: 20 hours ago