Forum Discussion

HollowSims4's avatar
HollowSims4
Rising Rookie
1 year ago

ya no se pueden conseguir simpoints por la compra de los juegos y expansiones?

yo busco el boton naranja y a mi no me aparece por ningun lado si alguien sabe algo se lo agradezco que me cuente Gracias!!! a parte que no se realmente que con juegos de los sims 3 dan simpoints, si alguien me aclara mucho mejor xd 😂

4 Replies

• Hola @HollowSims4 

Si no recuerdo mal solo Trotamundos venía con 1000 simpoints, ¿lo has adquirido nuevo ahora en EA app?

Comprueba si te sumaron los simpoints o si te enviaron algo con instrucciones.

• HollowSims4's avatar
    HollowSims4
    Rising Rookie
    1 year ago

Hola Gracias ... si, los compre en ea app y nada no hay simpoints ni nada donde poder cogerlo ni instrucciones ni nada voy a donde normalmente va la gente a cogerlos y no me sale nada ni boton naranja ni nada  pero hoy ya ni me deja accerder a mirar las cosas  y otra cosa que tb me he dado cuenta que pasa es que me desaparece el juego de instalados cada vez que esalgo del juego 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    1 year ago

@HollowSims4  A mi tampoco me funciona la página de Store, tal vez es que están en algo de mantenimiento.

Igualmente no veo en la información de la página Los Sims™ 3 Trotamundos Disco de expansión que se sigan incluyendo simpoints, en EA app tampoco lo he encontrado, y todos los temas que he encontrado son antiguos 🙁

Si quieres puedes contactar con un asesor de EA para que te confirme si la compra incluye los simpoints o no y cómo reclamarlos: Cómo obtener ayuda con la Cuenta EA

Lo que te pasa de que desaparece el juego a mi también me pasa, pero cierro EA app, la abro y vuelve a aparecer, también puedes borrar caché si quieres, pero no conozco una solución definitiva para que deje de pasar 😔

• HollowSims4's avatar
    HollowSims4
    Rising Rookie
    1 year ago
    @NoikaSims Gracias por todo vere si tengo suerte sino pues nada pero bueno era por saber si se podian canjear para recibir cosas

Featured Places