Forum Discussion
4 Replies
Hola @HollowSims4
Si no recuerdo mal solo Trotamundos venía con 1000 simpoints, ¿lo has adquirido nuevo ahora en EA app?
Comprueba si te sumaron los simpoints o si te enviaron algo con instrucciones.
- HollowSims43 months agoNew Rookie
Hola Gracias ... si, los compre en ea app y nada no hay simpoints ni nada donde poder cogerlo ni instrucciones ni nada voy a donde normalmente va la gente a cogerlos y no me sale nada ni boton naranja ni nada pero hoy ya ni me deja accerder a mirar las cosas y otra cosa que tb me he dado cuenta que pasa es que me desaparece el juego de instalados cada vez que esalgo del juego
@HollowSims4 A mi tampoco me funciona la página de Store, tal vez es que están en algo de mantenimiento.
Igualmente no veo en la información de la página Los Sims™ 3 Trotamundos Disco de expansión que se sigan incluyendo simpoints, en EA app tampoco lo he encontrado, y todos los temas que he encontrado son antiguos 🙁
Si quieres puedes contactar con un asesor de EA para que te confirme si la compra incluye los simpoints o no y cómo reclamarlos: Cómo obtener ayuda con la Cuenta EA
Lo que te pasa de que desaparece el juego a mi también me pasa, pero cierro EA app, la abro y vuelve a aparecer, también puedes borrar caché si quieres, pero no conozco una solución definitiva para que deje de pasar 😔
- HollowSims43 months agoNew Rookie@NoikaSims Gracias por todo vere si tengo suerte sino pues nada pero bueno era por saber si se podian canjear para recibir cosas
About Los Sims Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 20 hours ago
- 20 hours ago
- 22 hours ago
- 2 days ago