Ideas

jondiek's avatar
jondiek
Seasoned Newcomer
4 months ago
Status:
Nuevo

Jugabilidad con mi xbox serie s

Imposible competir contra play 5, pc o xbox serie x, gano si son más mancos que yo o de mi misma plataforma, los Jugadores manejados por ia hacen lo que les da la gana, no puedo hacer entradas de ningún tipo, faltas, tarjetas.... Incluso mi portero manejado por ia comete penaltis, tiros centrados, paradas del portero imposibles, chutes bloqueados por el defensa, mis centrales por la ia siguiendo al delantero sin hacer línea de fuera de juego y un sin fin de sin sentidos. He probado de todo, formaciones, cambiar jugadores, hable con ea help muchas veces, con Microsoft, con mi compañía de Internet,ajustes.... Y si posiblemente sea yo que soy muy malo, pero perder es una cosa y que te humillen por no igualdad en los jugadores y la jugabilidad es otra. Ayuda desesperada, gracias 

3 Comments

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 months ago

Hola, jondiek​ 

¿A qué te refieres exactamente? Las versiones de Xbox Series S, Series X, PS5 y PC son la misma.

- Antonio

• jondiek's avatar
    jondiek
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Lo dudo y mucho que sea lo mismo a no ser que seas un crack, partidos jugados por ejemplo en precvia futchampions 5 1 contra pc perdido, 2 contra play perdido, 2contra xbox ganados, pregunto a todos que són de xbox y la gran mayoría que gana es de serie x, así llevo contrastando meses y a no ser que seas un pro jugar con serie s es más difícil si lo haces contra play, pc o serie x, incluso un técnico de Microsoft no supo decirme si realmente es cierto que son iguales, así que tienen sus dudas. Jugaba en tv normal, me compre un tv para jugar en mis fps adecuados, tengo tres mandos serie s, x y otro compatible, me llega Internet sobrado(hablé con Orange), cable HDMI de alta velocidad, ping entre 12 y 16 cuando juego..... Vale que no soy ningún pro y más casual, pero ficho, hago objetivos, miro videos de como hacer formaciones, jugadas, que jugadores evolucionar.... Que llevo años jugando a esto y jamás me había pasado que ya tengo una edad, pero me jode pagar un juego que yo creo que no funciona y esta horriblemente hecho para personas con muchísimo tiempo y dinero, si vosotros sois capaces de decirme que la culpa es mía y lo verificais, no volveré a enviar mensajes, si no es así... Seguiré igual, gracias

• jondiek's avatar
    jondiek
    Seasoned Newcomer
    3 months ago

Me refiero a la jugabilidad, es imposible ganar a pc, play, serie x a no ser que sea mucho más malo que yo, jugadores más rápidos aún teniendo los mismos, chuts a graderia, paradas imposibles, goles imposibles, entradas tardías, bloqueos de chuts y un sinfín de cosas. Lo tengo más que comprobado y podéis ver mi historial de partidos y sus resultados. Una cosa es perder porque el otro es mejor y no pasa nada y es otra es perder por eso y goleadas, vamos que esté es el último año que adquiero este juego segurisimo es el peor con diferencia, lo han hecho para enfermos y pros, todo competitivo a más no poder y ninguna diversión, con esto fc crea monstruós no solo en el juego si no en la vida real también, cualquier cosa me contactas y te explico con detalle, si eres capaz de decirme el fallo que tengo te doy una medalla, un saludo

About FC 25 Reporte de Bugs

Reporta bugs y echa un vistazo a lo que la comunidad de EA Sports FC 25 está diciendo en el foro.Latest Activity: 3 months ago