Forum Discussion

Re: ¿Es peligroso jugar con los personajes de Kotor en Battlefront 2?

Yo tengo el Battlefront 2 lleno de mods y no hay problemas, aunque depende de que tipo de mods

1-Estan los mods de personajes que añaden nuevos trajes o aspectos como el de luke skywalker con las ropas de el retorno del jedi o el episodio 8  y se pueden usar online sin problema ya que no dejan de ser skins hechas por fans

2-Estan los mods que añaden nuevos personajes de star wars con sus propios dialogos extraidos de otros juegos y aqui algunos si estan limitados

Por ejemplo tienes el mod de mace windu con sus propias voces y usando los movimientos de obi wan que no afecta al juego pues en esencia es como jugar con obi wan con otro aspecto pero con distintas voces, funciona online sin problemas.

Pero tienes otros personajes que cambian voces y algunos poderes añadiendo sus propios iconos del menu,cartas y efectos...estos funcionan offline en el modo arcade pero dan errores online o el juego se bloquea ya que si alteran el codigo a veces

Esto pasa por ejemplo con el mod de Starkiller del juego star wars force unleashed pues tiene hasta el detalle de sujetar el sable de luz mirando hacia atras como en el videojuego de playstation3, juegas arcade y sin problema pero online se cierra el juego

3-Y luego tienes un tercer tipo de mods que son los menos conocidos que llegan hasta cambiar animaciones mezclando la de los personajes del juego, estos directamente no funcionan en el juego de origin ya que alteran el codigo, son solo para la version pirata que no tiene updates ni nada

Te lo digo por que has mencionado a Mara Jade y yo me volvi loco buscando un mod que vi en un foro de estados unidos de star wars donde salia una imagen de darth talon con su mini bikini y tattos en el menu de battlefront 2 y pense seria fake hasta que vi que habia mods asi de raros en paginas de pago o patreon

Por si ves imagenes de otros mods de star wars battlefront 2 no te emociones mucho que algunos o son casi imposibles de conseguir o son de pago o directamente si lo consigues descargar no funcionan en la version de origin

5 Replies

• @EA_Groguet  ha escrito:

Hola,

Tened en cuenta que desaconsejamos completamente el uso de mods online, y como siempre, el uso de estos mods es bajo vuestro propio riesgo y responsabilidad.

Más información: https://tos.ea.com/legalapp/WEBTERMS/US/es/PC/

Un Saludo 🙂

Si eso lo entiendo, pero no eran mods de tener ventajas o ser inmune como los hackers de Battlefield 

Eran mods de añadir personajes al juego del universo expandido por eso mi duda de si era peligroso usarlos o al no darte ventajas no incumplia las normas

• @DarkTonino  ha escrito:

Yo tengo el Battlefront 2 lleno de mods y no hay problemas, aunque depende de que tipo de mods

Muchas gracias por la explicacion ahora me queda mas claro

¿Pero existe alguna pagina o lista para saber que mods son solo esteticos y se puede usar sin peligro y cuales los mods de personajes del universo expandido que son solo para el modo offline?

Los de Old Republic son los que mas me interesan, amo ese juego. ¿Dices que funcionan sin peligro en Star Wars battlefront 2?

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola @Quesofresco82 

Cualquier archivo que modifique el juego puede llegar a generar problemas ya que no están directamente desarrollados por Electronic Arts. Esto quiere decir que, si el sistema sanciona tu cuenta por la utilización de dichos mods, no habrá manera de apelar esa sanción, aunque los mods fueran estríctamente estéticos.

Entiendo que mucha gente los usa y que mucha gente utiliza únicamente estos mods estéticos y no han sufrido ninguna penalización. Aún así, solo quiero anunciarte que el riesgo de ser penalizado existe y que puede suceder. Por eso decía que tomar esa decisión es bajo tu propio riesgo.

Siento si no te he dado las palabras que esperabas leer pero como empleado mi mayor objetivo es que tengas toda la información posible en tus manos para que a partir de ahí puedas tomar la decisión que creas mejor para ti.

Un Saludo 🙂

• DarkTonino's avatar
    DarkTonino
    6 years ago

¿Pero existe alguna pagina o lista para saber que mods son solo esteticos y se puede usar sin peligro y cuales los mods de personajes del universo expandido que son solo para el modo offline?

Los de Old Republic son los que mas me interesan, amo ese juego. ¿Dices que funcionan sin peligro en Star Wars battlefront 2?

Normalmente los mods vienen con unas notas o un archivo de texto que te indican si es solo para jugar offline (arcade,campaña...) o si se puede jugar online.

Pero lista o pagina donde digan cuales funciona nunca vi, asi de memoria que yo sepa

Los del videojuego Old Republic para jugar con Darth Malgus, Arcann, satele shan,...etc funcionan todos y sin peligro en el online ya que solo cambia las voces y el aspecto externo o efectos de los poderes pero nada mas. Tienes montones de stremaers jugando en twicht a diario en el online y sin problemas,

Resumiendo si bajas los mods de la pagina nexus el 99% funcionan y tienen notas para avisar si son offline u online

Los Mods del juego The force unleashed como shaak ti, galen marek aspecto humano, general kota ...que encuentras en otras webs o patreones de modders funcionan online bien, pero otros como el de starkiller con armadura sith y que sujeta el sable laser mirando hacia atras como hacia en los videojuegos the force unleashed, ese mod por ejemplo online si da errores y no me arriesgaria a usarlo ya que altera el juego al incluir nuevas animaciones y lo podrian interpretar como un trampa y banearte

El resto de mods que veas de personajes como Darth Talon en bikini, Quinlan vos o personajes de comics directamente no te van a funcionar por que no son para la version de Origin, si no para versiones pirata que no tienen updates de EA, por no mencionar que estos mods suelen estar en patreon donde los modders te cobran por ellos

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,854 PostsLatest Activity: 2 hours ago