Re: ¿Es peligroso jugar con los personajes de Kotor en Battlefront 2?
Yo tengo el Battlefront 2 lleno de mods y no hay problemas, aunque depende de que tipo de mods
1-Estan los mods de personajes que añaden nuevos trajes o aspectos como el de luke skywalker con las ropas de el retorno del jedi o el episodio 8 y se pueden usar online sin problema ya que no dejan de ser skins hechas por fans
2-Estan los mods que añaden nuevos personajes de star wars con sus propios dialogos extraidos de otros juegos y aqui algunos si estan limitados
Por ejemplo tienes el mod de mace windu con sus propias voces y usando los movimientos de obi wan que no afecta al juego pues en esencia es como jugar con obi wan con otro aspecto pero con distintas voces, funciona online sin problemas.
Pero tienes otros personajes que cambian voces y algunos poderes añadiendo sus propios iconos del menu,cartas y efectos...estos funcionan offline en el modo arcade pero dan errores online o el juego se bloquea ya que si alteran el codigo a veces
Esto pasa por ejemplo con el mod de Starkiller del juego star wars force unleashed pues tiene hasta el detalle de sujetar el sable de luz mirando hacia atras como en el videojuego de playstation3, juegas arcade y sin problema pero online se cierra el juego
3-Y luego tienes un tercer tipo de mods que son los menos conocidos que llegan hasta cambiar animaciones mezclando la de los personajes del juego, estos directamente no funcionan en el juego de origin ya que alteran el codigo, son solo para la version pirata que no tiene updates ni nada
Te lo digo por que has mencionado a Mara Jade y yo me volvi loco buscando un mod que vi en un foro de estados unidos de star wars donde salia una imagen de darth talon con su mini bikini y tattos en el menu de battlefront 2 y pense seria fake hasta que vi que habia mods asi de raros en paginas de pago o patreon
Por si ves imagenes de otros mods de star wars battlefront 2 no te emociones mucho que algunos o son casi imposibles de conseguir o son de pago o directamente si lo consigues descargar no funcionan en la version de origin