Forum Discussion
3 Replies
hola, yo después de 2 semanas intentando que me cargara, ni tan siquiera entraba al menú de inicio del juego, se cerraba a medio cargar, en un ordenador nuevo con pantalla rog de 3440 x1440, windows10, intel i7 8700k y 2 nvidea titan xp en sli, direct x12 y haber probado todo lo anterior, es decir desinstalar e instalar el juego y el asistente de origin de nuevo, actualizar, reparar, etc etc no entraba, hoy he probado esto, quitar la carpeta de mis documentos que pone battlefront, tal como dices y usando el juego como administrador, origin como administrador y nvidea experience para optimizar el juego, he logrado que me cargue a la pantalla inicial pero... ahhhh sorpresa..... a la que se pone en pantalla completa e intento ir a ajustes o tocar cualquier opción del menú, se cierra la pantalla.. la verdad ya estoy perdiendo la paciencia.... llevo 2 meses sin poder jugar a esto, ni en el portátil ni en este desktop ultima gama nuevo. alguna otra idea de solución? quizás no es compatible con este formato de pantalla? ya no se me ocurren mas ideas...
- Abre tu origin si tienes GeForce Experience tambien abrelo selecciona tu juego optimizado y arrancalo desde esa aplicasion. arrancalo desde hai hasta que origin saque una actualizacion que quite ese defecto o des optimiza tu juego para que siga arracando en origin etc.........
- @EA_Antonio nl funciona NADA, con sus actualizaciones raras lo único que consiguen es arruinar algo que ya funcionaba bien que era origin
Ahora no se puede hacer nada 👎🏻
About Star Wars Discusión sobre el juego
Recent Discussions
- 4 days ago
- 6 days ago
- 8 days ago