Forum Discussion
5 Replies
- Anonymous10 years agoSi, lo hemos probado unas cuantas veces. También lo hemos instalado y desintalado. También hemos probado a reiniciar la consola.
Hemos visto que no somos los únicos que nos pasa esto, por internet había un par de noticias sobre el tema pero cero soluciones.
Muchas gracias de todos modos. - fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Te sugiero contactar con un Asesor de EA en ese caso, parece que ocurre algo extraño con la instalación del juego en la consola.
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Battlefront pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés) o aquí (en español) - Anonymous10 years agoCuando lo hago a través de la página por donde dices no me da opción a contactar con ellos directamente. Paso directamente a la zona de foros y lo único que aparece escrito por ellos son preguntas cerradas con sus respuestas.
Te agradezco mucho tu interés.
Creo que al final me como el juego con patatas. - fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Cuando te pregunta acerca de tu problema, prueba con otra opcion. Dependiendo de lo que selecciones te enviará a AHQ (aquí) o te abrirá un chat. Aún así, ten en cuenta que el chat en español no esta disponible hasta las 12, te recomiendo probar con el chat en inglés.
- Anonymous10 years agoYa me funciona, me ha salido una actualización como a las 12.
Muchas gracias por ayudarme
About Star Wars Discusión sobre el juego
Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,896 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 7 days ago