Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago

Re: se me cierra el juego battlefront 2

Hola buenas a todos, soy nuevo por aquí, encantado de conoceros a todos.

Ayer me compre el battlefront 2 y para mi sorpresa he tenido el mismo error que los demás compañeros, pero a mi directamente ni se me inicia.

Comienza a cargar sale la ventana del juego y automáticamente se cierra y vuelve a Origin.

He probado a actualizar los drivers de la gráfica q, a quitar el juego de Origin, pero nada, así que presupongo que tiene que ser algo de mi ordenador pero no creo, para los mínimos los cumple bien, no sobrado pero bueno.

Os adjunto el archivo dxdiag por si veis algo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos.

12 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @neacron,

Tu ordenador no cumple los requisitos mínimos para jugar a este juego. Tienes un procesador Intel Core i5 750, y se recomienda un i5 6600K (el tuyo es 6 generaciones más antiguo) Se recomienda al menos una NVIDIA GTX 660 y tu tienes una GT 730, bastante menos potente que la mínima recomendada (el primer número no influye en esto ya que solo indica la generación de la gráfica, debes atender a los últimos dos números (60 mayor que 30) y además GTX es una gama de gráficas más potente, diseñadas para gaming, que la gama GT)

No puedes jugar a este juego en ese PC.

REQUISITOS MÍNIMOS

Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits SP1/Windows 8.1/Windows 10
    Procesador (AMD): AMD FX 6350
    Procesador (Intel): Intel Core i5 6600K
    Memoria: 8 GB de RAM
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ HD 7850 de 2 GB
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 660 de 2 GB
    DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11 o similar
    Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
    Espacio en el disco duro: 60 GB 

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits o posterior
    Procesador (AMD): AMD FX 8350 Wraith
    Procesador (Intel): Intel Core i7 6700 o equivalente
    Memoria: 16 GB de RAM
    Tarjeta gráfica (AMD): AMD Radeon™ RX 480 de 4 GB
    Tarjeta gráfica (NVIDIA): NVIDIA GeForce® GTX 1060 de 3 GB
    DirectX: tarjeta de vídeo compatible con DirectX 11.1 o similar
    Requisitos de conexión online: conexión a Internet de 512 KBPS o superior
    Espacio en el disco duro: 60 GB

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Muchas gracias por tu rapida respuesta @fons_garmo,

El procesador me olia que tendria problemas porque tiene el ordenador sus años y he ido comprandole cosa ultimamente para salir del paso, pero veo que necesito una actualizacion completa del ordenador.

Y por cierto no sabia lo de la grafia, lo tendre en cuenta par futuras compras de compenentes informaticos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Buenas.

Tengo el mismo problema desde hace tiempo y por más que miro en hilos, foros, etc. no doy con la solución. 

Adjunto DxDiag. Veo que hay algunos errores pero no sé solucionarlos. El juego me funcionó bien durante unos meses pero dejó de funcionar hace 4 meses o así. He probado mil cosas y se me sigue colgando, hay veces que ni siquiera inicia, en otras entro en el juego y se reinicia al poco tiempo. Ayer incluso tuve que reiniciar el ordenador porque se quedó colgado del todo y no respondía. ¡Ayuda, por favor! 

• Si puedes echarle una mirada te lo agradezco, me pasa desde la ultima actualizcion, ya probe todo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 years ago

@SW_Paranoid  ha escrito:

Si puedes echarle una mirada te lo agradezco, me pasa desde la ultima actualizcion, ya probe todo

@SW_Paranoid ¿Puedes probar a eliminar la carpeta Star Wars Battlefront II que se encuentra en Mis Documentos?

Eso hará que se restablezcan todos los ajustes, pero no perderás el progreso en el multijugador 🙂.

- Antonio 

• Lo hice, no cambio el problema, y tuve q acomodar tooodas las cartas, emotes y armas del juego..gracias EA
  • TaysonESP's avatar
    TaysonESP
    7 years ago

Buenas a tod@s.

A mi se me cerraba el juego nada más iniciarlo. Se me quedaba cargando y al poco se cerraba solo. Investigando en foros y trasteando tuve una idea. En este mismo hilo se comenta que se borren los archivos de la carpeta Mis Documentos que hay dentro de la carpeta Battlefront 2. Yo hice algo más.

1º Borré el contenido, reparé el juego y acomprobar que no funcionaba me metí en la carpeta en cuestión (Battlefront 2 de Mis Documentos) y toqué algunos valores. Si entramos en esta carpeta -> Settings -> BootOptions (lo abrí con el Bloc de Notas y modifiqué la linea 1, 5 y 6, que son la de activar el Dx12, los otros 2 las resoluciones para ejecutar el juego. El primero cambié el valor a 1 y los otros correspondientes a mi pantalla). 

2º Ví por otro hilo que podía haber un problema con el audio del juego que impediría el inicio del juego (un fumada pero por descartar...), por lo que me fui al fichero ProfileOptions_Profile y en la linea 6 GstAudio.Stereo puse el valor 1.

Guardé los cambios, cerré Origin y volví a inicarlo y el juego también. Curiosamente no se cerraba y en la parte inferior me salió una barra de carga con un "Optimizando Shaders". Al acabar se me inició el juego. Justo después me fui a Opciones y activé el Dx12 porque al cerrar el juego e iniciarlo de nuevo en el fichero el valor vuelve a 0 por lo que activarlo en el juego es permanente al parecer y por ahora no se me cierra.

También decir que el juego hace tiempo se me cerraba solo aleatoriamente y dejé de jugarlo porque con los drives antiguos de mi gráfica (Sapphire RX 480 Nitro 8GB) no me dejaba ejecutarlo (el BFV si) y con los últimos que estoy usando (19.3.1) no se me cierra por lo pronto. 

Espero que esto sirva. Saludos.

• Tengo el mismo problema que todos y no se me ha solucionado, da pena que pague por este juego bastante dinero y solo pude jugarlo bien por un tiempo, mi pc es buena (I7 7700 con 1060 6gb y 16 de ram ) 

No funciona el link @macnessio 

• macnessio's avatar
    macnessio
    6 years ago

Hola compañero...te reenvio lo que puse en el post:

https://answers.ea.com/t5/STAR-WARS-Battlefront/STARWARS-BATTLEFRONT-II-SE-CIERRA-quot-SOLUCIONADO-quot/td-p/8313706

Hola a todos sólo voy a explicar los procedimientos que he usado para reparar el error de este fantástico juego, y me ha funcionado exitosamente en mi PC.

Mi PC // SO - Windows 10 Enterprise Professional //  DX - DirectX 12.0 // GPU – NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB // SSD - Qumox 240GB SSD (223 GB) //  HDD - WDC WD5000AAKX-001CA0 (465 GB)  // Motherboard - Gigabyte AX370-Gaming 3-CF // CPU - AMD Ryzen 5 1600X Six-Core Processor 3600 MHz to 4000 MHz // RAM - Corsair Vengeance RGB 16GB(2x8GB)DDR4 DRAM 3200MHz C16 Memory Kit

Después de muchas pruebas y posibles soluciones buscadas por internet  y foros y sin solución intenté hacerlo de otra manera.

Mi Motherboard - Gigabyte AX370-Gaming 3-CF a través de una aplicación (APP CENTER) y en ella, la app EasyTune, la cúal me permite hacer un ligero OverClock  al CPU y RAM.

Tenía el CPU a 3600 MHz y la RAM a 3200 MHz, (lo máximo a que puede trabajar estas memorias) con esta configuración este juego me estaba dando serios quebraderos de cabeza hasta que pensé de empezar con la configuración más Standart  posible, o sea…poner las RAM a su velocidad más baja permitida (2133 MHz)

La prueba fue exitosa pudiendo correr el juego sin problemas… de ahí hice varias pruebas  y hasta 2933 MHz y corre el juego sin cerrarse.

Cabe decir que otros juegos como THE CREW 2 y  DIRT a veces se me cerraban mientras jugaba, pero me permitían al menos unos minutos, cosa que el Battlefront 2 a veces me sacaba apenas iniciar el juego, en el menú no tenía problemas.

Ante todo esto descargué el CINEBENCH R-15 en  https://www.guru3d.com/files-details/cinebench-15-download.html  para corroborar mis pruebas y buscar la mejor configuración posible.

Espero que os pueda servir y podáis disfrutar de este fantástico juego y otros sin problemas, me alegro poder aportar mi grano de arena para el disfrute de todos.

Salut ¡¡

PD: No todo a Full es lo mejor…a veces…

Espero te sirva,ya me comentas.Saludos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo

• Canafitulo's avatar
    Canafitulo
    5 years ago

amigo quisiera preguntarte algo, tengo una lenovo y510p con sistema sli dos tarjetas nividia gt750m, he verificado en algunas paginas sobre el rendimiento del sistema y me dicen que igualo el rendimiento de una nvidia gtx660 que es lo que indican como minimo, y la verdad es que abro el juego y por tiempo me funciono bien, pero luego se empezo a cerrar y por mas que lo intente no puedo encontrar el porque, y me preguntaba si conoces alguna forma de configurarlas o algo que me ayude a solucionar el problema

About Star Wars Discusión sobre el juego

Charla con la comunidad sobre los juegos de STAR WARS™ de EA.3,887 PostsLatest Activity: 22 hours ago