Hola a todos sólo voy a explicar los procedimientos que he usado para reparar el error de este fantástico juego, y me ha funcionado exitosamente en mi PC.
Mi PC // SO - Windows 10 Enterprise Professional // DX - DirectX 12.0 // GPU – NVIDIA GeForce GTX 1660 6GB // SSD - Qumox 240GB SSD (223 GB) // HDD - WDC WD5000AAKX-001CA0 (465 GB) // Motherboard - Gigabyte AX370-Gaming 3-CF // CPU - AMD Ryzen 5 1600X Six-Core Processor 3600 MHz to 4000 MHz // RAM - Corsair Vengeance RGB 16GB(2x8GB)DDR4 DRAM 3200MHz C16 Memory Kit
Después de muchas pruebas y posibles soluciones buscadas por internet y foros y sin solución intenté hacerlo de otra manera.
Mi Motherboard - Gigabyte AX370-Gaming 3-CF a través de una aplicación (APP CENTER) y en ella, la app EasyTune, la cúal me permite hacer un ligero OverClock al CPU y RAM.
Tenía el CPU a 3600 MHz y la RAM a 3200 MHz, (lo máximo a que puede trabajar estas memorias) con esta configuración este juego me estaba dando serios quebraderos de cabeza hasta que pensé de empezar con la configuración más Standart posible, o sea…poner las RAM a su velocidad más baja permitida (2133 MHz)
La prueba fue exitosa pudiendo correr el juego sin problemas… de ahí hice varias pruebas y hasta 2933 MHz y corre el juego sin cerrarse.
Cabe decir que otros juegos como THE CREW 2 y DIRT a veces se me cerraban mientras jugaba, pero me permitían al menos unos minutos, cosa que el Battlefront 2 a veces me sacaba apenas iniciar el juego, en el menú no tenía problemas.
Ante todo esto descargué el CINEBENCH R-15 en https://www.guru3d.com/files-details/cinebench-15-download.html para corroborar mis pruebas y buscar la mejor configuración posible.
Espero que os pueda servir y podáis disfrutar de este fantástico juego y otros sin problemas, me alegro poder aportar mi grano de arena para el disfrute de todos.
Salut ¡¡
PD: No todo a Full es lo mejor…a veces…