Forum Discussion

Re: Este perfil no puede jugar online

Hola @niaki17,

Siento que estés teniendo problemas. ¿Me podrías decir si has podido jugar online desde esa cuenta con anterioridad?

Ten en cuenta que las cuentas infantiles no pueden acceder a las funciones online, y por otra parte, si tu suscripción a Xbox Live Gold o PlayStation Network caduca, dejarás de poder acceder a los modos online.

De haber hecho alguna configuración en la cuenta recientemente, por favor, comprueba que no esté afectando al acceso.

De no ser el caso, y si sigues con problemas, ¿me podrías indicar en qué plataforma estás jugando y si estás jugando a la prueba o tienes el juego completo en tu cuenta?

Un saludo, y gracias,

Mai

24 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Es la cuenta con la que juego normalmente, todavia tengo plus, y no he hecho ninguna configuración, juego desde ps4 y es el juego completo
  • Yo tambien tengo ese problem, juego en PS4, tengo que insistir muchas veces para que me  permita jugar, tengo la version completa del juego

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Tengo el mismo problema ahora mismo, desde medio día, ya me había salido alguna ocasión, pero ahora se extendió mucho tiempo. Cómo se soluciona? Mi membresia gold está vigente hasta el 03 del 2017, así que ese no es el problema, es en la plataforma de titanfall. Me puedes indicar cómo resolverlo, mi correo electrónico es [edit: email address removed]

• Me pasa lo mismo, ya lo desinstale y lo volvi a instalar con actualizaciones y todo pero sigue igual. Tengo psn plus y puedo jugar a otros titulos sin problema.
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola chicos,

¿Podríais probar a desenchufar vuestro router, esperar unos 20 segundos, y volver a conectarlo y encenderlo?

Si tras intentar esto el problema persiste, por favor, abrid los puertos que utiliza el juego correspondientes a la plataforma en la que estéis jugando.

Contadme a ver qué tal 😉

Un saludo, y suerte,

Mai

• Buenas estoy teniendo el mismo problema. Y ayer en la tarde estaba jugando normalmente. Que puedo hacer para solucionar?
    Tengo el plus gasta 11/17 y no toque ninguna configuración. Q podrá ser?
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @ing-jose04,

¿Has intentado las soluciones que he propuesto en el mensaje anterior al tuyo? 🙂

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Llevo ya 3 días con el miso problema, reinicie router, ps4, espere horas que se active el multijugador, y aún así nada, tengo plus recién contratado y el resto de juegos si permite jugar online, mi ID es obskurex, espero que puedan dar una solución, una paga bastante por estos juegos nuevos como para que vengan con estos problemas.
  • Hola... si intente todo.. lo raro es q al battlefield si se puede jugar.. y otros juegos online.. sera problema o error sólo del titanfall?
    Gracias
  • shumeka18's avatar
    shumeka18
    9 years ago

Bueno lo que me ha funcionado como contaba por ahi es insistir en entrar al Multijugador si es con PS4 es X, y ya esta me deja entrar despues de par de intentos de ignorar el aviso de que no se puede jugar en linea, tal vez le funcione a lo que arreglan el problema

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola Mai, tengo el mismo problema ya hice todo lo que comentaste pero no me funciono.

No sabes a que se debe el problema? no se a detectado el error? mi zona es sur america chile y me conecto a servidores de brasil para jugar.

EA no ha dado explicaciones, solución para esto? Por que puedo jugar a otros juegos online perfectamente, tengo problemas con titanfall 2 solamente.

Me parece poco serio que una empresa de tal envergadura no responda a sus clientes ni de solución. En definitiva pagamos el juego y el servicio online no es gratis.

Me siento un poco triste dado este problema y la poca respuesta a solucionarlo. ☹️

Espero una respuesta para solucionar esto. 

Saludos.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Por mucho que lo intento sigo con el mismo error, me parece increible que una empresa tan grande como ea tenga esta basura de atencion al cliente.
  • Parece ser que el problema continua en pleno  Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador. 

• Parece ser que el problema continua en pleno  Julio del 2017 y no he visto respuestas positivas en cuanto a la solución que ofrecen. No he podido conectarme desde mi xbox one S, al multi-jugador. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Hola Mai, tengo el mismo problema al tratar de acceder al multijugador de Titanfall 2. Ya intenté las soluciones que comentas pero ha resultado inútil; espero puedan dar solución al problema, mi perfil es miztlariel y juego desde un Xbox One, así como tengo contratado el gold mensual
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

men como te ah ido, has podido acceder al multijugador???

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Hola @Daniell117

¿Tienes el mismo problema en PlayStation?

¿Has probado las soluciones mencionadas?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Yo desde xboxone al igual que comentarios previos me pasa igual, tengo gold,tengo los puertos,la vinculacion de cuentas,reinicie el router y nada de nada.El resto de juegos sin problemas, ME,DA...

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Buenas tardes amigos, me aparece el mismo problema, reincide el play4, entre al modo campaña del juego, luego al salir se habilito el modo online. debe ser un fallo del juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

hola necesito ayuda con multijugador con candado teniendo origin access

• kospk's avatar
    kospk
    8 years ago

También tenía ese problema, lo que hice fue, meterme a origin y seleccionar  las "Configuraciones de la aplicación", en la pestaña "Origin en el juego", Tenía desactivada esta opción "Permitir Juegos Sin Verificar". La activé y solucionado, ya pude entrar. 

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Por que no le dan solución a el problema  

Yo estoy igual pague por el juego y no sirve y nadie ayuda nadie dice nada solucionenlo 

About Otros juegos de EA

Únete a otros jugadores celebrando juegos clásicos de EA. ¿Fan de Dungeon Keeper o Theme Park? ¡Estás en el lugar adecuado!413 PostsLatest Activity: 7 hours ago